Cargador Polivalente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador Polivalente

Buenas tardes.
    Me gustaria saber si existe o que me podria funcionar para cargar la mayoria de baterias que tengo en casa para rc, ya que me la veo venir que en casa empezare acumular cargadores para cada bateria.
    Mi idea es comprar un bateria en piramide de 1600mha para el receptor del coche y mas adelante cuando se agoten las alcalinas de la emisora comprar unas recargables incluso cambiar de emisora que lleve ya bateria. Tambien llevara bateria la mesa de arranque y la del chispo, creo que no se me olvida ninguna mas.
    Aqui viene la pregunta: Existe o que me podria valer un cargador que tenga opcion de cargar estas 4 baterias que os nombro? de ser asi estaria interesado en comprarlo ya que evitaria el tener 8000 cargadores por casa uno para cada bateria y lo cargaria todo con el mismo.
    Espero vuestros consejos porque en tema baterias y cargadores estoy muy verde.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que presupuesto tienes ,(y respondiendo a tu pregunta ) si hay cargadores que cargan todo ,claro esta (no tendras que comprar 1000 cargadores ,pero si 1000 cables para cada conexion de cada bateria )si no los tiene incorporador en la propia caja del cargador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguna sugerencia? no hay un presupuesto fijado, pero tampoco me quero dejar un dineral. El tope serian unos 40€ lo que no se es si por ese dinero existira algo.
    Y si lo de los cables lo tenia claro, ya que cada uno lleva un conector diferente.
    He visto en varios sitios el imax b6 y hablan bien de el no se si sera una de las opciones.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo el imax b6 (unos 40€), te viene con un cable tipo pulpo con conectores para todas las baterias. Para los coche de gas te sobra cargador. yo lo uso para las lipos de la mesa de arranque, baterias del receptor y chispo Nimh y estoy muy contento con el....
    Para mi es una buena opcion....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para la emisora viene cable tambien o es alguno que hay que comprar aparte? la mia es bastante mala pero lleva esa entrada redonda para cargarla directamente.
    Tampoco se si aunque no viniera existe dicho cable de ser asi me lo pillaria aparte.

Otra cosa, pegando un vistazo a los imax b6 hay de mil maneras y precios, cual es la diferencia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la emisora no viene ese entrada redonda que comentas. yo uso para la emisora pilas recargables.
    Imagino, pero no lo se, que depende de los Amperios de carga que te permitan dar.
    Si quieres cargar una lipo de 7000mah por ejemplo y tienes un cargador que te de 7A de carga en una hora la tienes lista.
    Si usas coche de gas, no vas a usar baterias de tanta capacidad, y aunque las uses para la mesa de arranque te da igual que tarde un poco mas en cargar.....

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trijos69 Ver Mensaje
    Y para la emisora viene cable tambien o es alguno que hay que comprar aparte? la mia es bastante mala pero lleva esa entrada redonda para cargarla directamente.
    Tampoco se si aunque no viniera existe dicho cable de ser asi me lo pillaria aparte.

Otra cosa, pegando un vistazo a los imax b6 hay de mil maneras y precios, cual es la diferencia?
    El cable si existe y lo tienes en tiendas rc a la venta
    La diferencia de precios de los cargadores en concreto el imax b6 es por que unos son autenticos y otros son falsos
    Puede pasarte de creer haber comprado uno autentico y ser falso ,tambien decirte que ese cargador es una loteria ,puede tocarte uno que funcione de perlas y te puede tocar otro ,que funcione un dia y al siguiente este roto o falle en la carga o balanceo ,puedes mirar comentarios sobre este problema

PD:en muchos mandos la carga por el jack que tiene el mando(el redondo )solo es valido para cargar baterias AA las lipos no las suelen dejar cargar ,no lo admite y hay que cargarlas fuera del mando

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Es que yo no cargaría nunca una lipo dentro de la emisora tampoco. Le da por incendiarse y adios emisora. Para gas, con un b6 y los distintos cables correspondientes y cargas todo. Lo combinas con una fuente de 20A para tener de sobra para calentadores o tornos o lo que necesites a 12v y listo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además cargar una lipo no es bueno... Lo ideal es que la balancees y dentro de la emisora no puedes...

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Desde luego. Balancear la lipo siempre. Eso es fundamental.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed