Variador traskstar waterproff 120 1/8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador traskstar waterproff 120 1/8

Ola buenas tengo un variador que compre con un combo de hobbyking un traskstar 120a 1/8 sin sensores la cuestión es que por fallo mio conecte el conector al receptor al revés con el negativo en el de señal y me salio humo del interruptor del variador y lo apague rápidamente ahora lo e vuelto a poner en la posición correcta pero no me manda señal el gatillo al motor el servo dirección si va y luego la tarjeta programadora no me reconoce el variador que es lo que habré roto? Tiene arreglo o tendré que comprar otro?? Necesito ayuda gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en complicado saber lo que puede ser ,yo me declino a los mosfet ,que son los que comandan el motor
    Pero puede ser cualquiercosa ,toda la placa es electronica y tiene mil componentes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo que me echo humo fue el interruptor que lleva aparte el variador con un botón que pulsas para sincronizar el receptor el interruptor si funciona. En definitiva eso me lo podría arreglar alguien que trabaja con placas electrónicas y comprobar que es lo se ha quemado? Porque yo no sabría ni distinguir no comprobar las piezas rotas bueno de todas formas muchas gracias por la ayuda

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,podria arreglartelo un electronico ,pero te puede costar mas que el variador ,pero puedes intentarlo

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el interruptor y pon una foto de la plaquita a ver que se ha quemado.....porque es raro lo que dices ,a no ser que conectaras la lipo al reves.......Por conectar mal el cable de alimentacion que sale del combo al CH2 del receptor no tendria porque romperse el variador.
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la lipo la puse bien lo otro fue fallo mio como se envía las fotos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    https://imageshack.us/i/pnXIyFj8j

Esta es la plaquita del interruptor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    https://imageshack.us/i/plaXl0icj
    Hay esta por delante y por atrás será el pulsador porque el interruptor funciona enciende el ventilador del variador pero no que no hace es recibir la señal del mando ni cuando la conecto en la tarjeta programadora me lo reconoce y antes era al instante

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...... que sin comas he tenido que leerlo tres veces para enterarme,usalas que son gratis

Entiendo que el variador enciende porque se activa el ventilador, pero no te responde ni la emisora ni la tarjeta programadora......

-Si el servo de direccion no te funciona una de dos...o has frito el receptor o el variador no te esta dando los 4.8-6v a la salida del conector tipo "futaba".Mide el voltaje con un Multimetro
    -Comprueba que el pulsador funciona con un multimetro en continuidad,si esta cortocircuitado posiblemente te este bloqueando el variador.
    -Si el servo de direccion funciona,el pulsador esta OK y el variador no responde no deja configurar ,seguramente lo has frito pero me extraña que sea por conectar al reves el cable al receptor........

Ya nos contaras
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed