Futaba 3PV o Spektrum DX4C
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 3PV o Spektrum DX4C

Buenas a todos!

Tengo que comprar una emisora y tengo bastantes dudas de cual elegir!

Estoy entre la Futaba 3PV (con receptor R304SB) que creo que acaba de salir al mercado, y la Spektrum DX4c de 4 canales con el AR4210 y la tecnología AVC que tiene buena pinta!

Cuestan prácticamente lo mismo, unos 135-140 euros!

Luego tb tema repuestos, es decir, que sean fácil de encontrar receptores si falla el que trae algún día, supongo que en eso gana la Futaba!

Vengo de una Sanwa MX Sport y es para un Mugen MBX7.

Saludos y gracias!!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes pillarte la dx4c sin avc por 104 euros ,el avc ,tiene la particularidad de no ser legal en carreras rc
    Pero la dx4c sin avc le puedes poner a posterior un receptor con avc
    El mando futaba no lo conozco ,pero tengo y he tenido mandos futaba y ninguno me ha dado problemas ,,por lo que tambien te lo recomiendo como compra segura

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Puedes pillarte la dx4c sin avc por 104 euros ,el avc ,tiene la particularidad de no ser legal en carreras rc
    El mando futaba no lo conozco ,pero tengo y he tenido mandos futaba y ninguno me ha dado problemas ,,por lo que tambien te lo recomiendo como compra segura
    Muchas gracias mp40!! no sabía que el AVC era ilegal en las carreras, lo descarto entonces... ya que alguna carrera social y torneos menores si que suelo ir de vez en cuando!

Me decanto por la futaba entonces! que yo tb he tenido y siempre me fueron muy bien!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es el avc es ilegal ,ya que es una ayuda a la conduccion ,tambien es ilegal la telemetria
    Ok buena eleccion la futaba es buena opcion

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Estaba leyendo esto y ...por que es ilegal el avc en carreras???...segun he visto en videos, se trata de una ayuda a la conduccion, y en casi todas las emisoras actuales se pueden programar botones para ayudas, sin ir mas lejos el abs por poner un ejemplo se activa y ya esta ..ayuda al canto; no lo entiendo...y no he corrido en carreras para saber el por que...algun alma caritativa que diga el por que no se puede usar
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi Manuel de planeta hobby getafe que fue el que me vendio el mando ,me dejo claro que el reglamento aecar no permite la telemetria ni permite las ayudas a la direccion o giroscopios que controlaran la direccion del coche
    El avc lo que hace es :

Y es un sistema que esta prohibido ,ya que el que controla el coche si te derrapa en ese caso no eres tu contus manos ,sino el sistema avc
    He encontrado el reglamento aecar para coches 1/8 tt Electricos no se si los vuestros son gas o chispas .el cual en el parrafo 3.2 lo deja claro sobre las ayudas a la conduccion
    http://www.aecar.org/mod/18tte/doc/R..._2016_word.pdf
    Última edición por mp40; 13/05/2016 a las 19:38

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, pero sigo sin entender el por que se prohibe cuando en emisoras actuales existen botones que programandolos adecuadamente pueden realizar la misma funcion o parecida
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tendrias que preguntarselo a aecar ,yo entiendo por lo que lo hacen

Miembro Senior Avatar de raulgsxr10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros.
    Cuando tengas la Futaba pliss dinos que tal va yo también me la estoy mirando pero no hay nada de info .solo un video en Aleman.
    Gracias !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de raulgsxr10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me decidí por la mt4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba 3pv

futaba 3 pv

dx4c o 3pvopinion futqba 3pvopiniones futaba 3 tpvhttp:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1888772-futaba-3pv-o-spektrum-dx4c.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed