Duda Cs lipo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Cs lipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Cs lipo

Hola. Quería saber si para un variador de 80 amperios, una batería 4s de 5000 mha y 35c me valdría. Son suficientes Cs?? O achicaria la batería???

Gracias de antemano y un saludo
    Kyosho MR-02
    Team Associated Rc12l4
    Mugen MBX-5

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las (Cs ) no es lo que te tiene que preocupar ,es el voltaje lo que si tiene que preocuparte
    Ya que si el variador no admite baterias de 4s y le metes una de 4s sin duda quemaras el variador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. Por eso no hay problema. El variador soporta 4s. Yo lo digo, porque a ese mismo combo le conecté una bateria 3s que tenia en casa, de 3000 mha 30c, y el coche no llegaba a andar del todo, aceleraba y hacia como si la bateria tuviera bajones de tension, y no diera aportado en el momento tanta corriente que el variador le demandaba. O esa fue mi interpretación del caso. Yo solo sé que en un minuto que anduve asi, la bateria quemaba de tanto calor que desprendia
    Kyosho MR-02
    Team Associated Rc12l4
    Mugen MBX-5

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ,si ,en tu caso si el variador soporta 4s y con 3s tienes bajones de tension ,en este caso hablariamos de que las (Cs) son insuficientes para alimentar el variador
    Claro esta que tendrias que calcular el consumo del motor y el amperaje que puede proporcionar la bateria ,que son las (Cs) de descarga ,para no quedarte corto
    Mirate baterias de 90C y no tendras problemas ,ya que presupongo que la bateria es para un modelo de escala 1/8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed