Break Connection Imax B6AC
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Break Connection Imax B6AC

Buenas noches, espero que estén todos bien. Les consulto por un problema que se las trae. Tengo un cargador Imax B6AC y tengo una batería de LiFe de 6,4V 1400 mah. El problema es que pongo a cargar la batería y al poco tiempo el cargador me da el mensaje de "connection break". Lo he intentado cargando a 1,4 A, a 0,5 A y a 0,1A, el tiempo cambia pero no tiene ninguna lógica porque al enchufar los cables, reconoce la batería sin problema. El problema aparece a la media hora, a los 10 minutos, a los 5, en fin cuando quiere y sin lógica.
    Pensando un poco y por lo que leí, es un problema de los cable. Cambié el conector con el cargador, usando las pinzas de cocodrillo, pelando la funda de los cables de la bateria pero lo mismo al tiempo vuelve a hacer la falla.
    Y esto me ha dejado perplejo porque no le encuentro explicación ya que no muevo ningún cable cuando inicio la carga. Está fallado el cargador? O es que la batería cuando comienza a calentarse entra en falla?
    Muchas gracias por lo que puedan aportar.
    Saludos a toda la comunidad

Miembro Avatar de elxampifnl
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa aveces pero las pongo a cargar otra vez y ya no me sale el fallo tampoco lo entiendo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser por la seccion del cable, prueba con unos de mayor seccion (grosor)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pasó una vez que puse a cargar una batería con la polaridad cambiada!!! BIEN!!
    Si ponía a cargar las lipos con el cable del balanceador y el del cargador conectado. No pasaba nada y cargaba las lipos correctamente.
    Cuando desconectaba la lipo automáticamente me salía break connection.
    El cable de la alimentación también estaba un poco tocado. Y según como se movía me salía el mismo mensaje.
    Debía desconectar el cable de la alimentación y volverlo a conectar con la Lipo enchufada.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed