Ruido Nuevos Servos Futaba
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola,

tengo una emisora Futaba 4PLS con el receptor R304SB,
    siempre he usado servos savöx y todo perfecto.

Recientemente se quemaron y he montado montado
    unos servos futaba, concretamente el S9373SV y el S9372SV.

El problema es que no consigo que se queden en reposo en el punto neutro,
    están constantemente haciendo ruido, podéis verlo en el video que pongo a continuación:

He probado con otro receptor que tengo y ocurre lo mismo, he cambiado el modo de la emisora
    a T-FHSS High y Normal y lo mismo.

He ido moviendo el trim y el subtrim y tampoco he conseguido nada.

He cambiado baterías tanto de emisora como de receptor y sigue haciendo ruido.

Hay quien me dice que es normal que hagan ruido pero me parece demasiado, tal vez sea normal que chasqueen un poquillo de vez en cuando para buscar la posición neutra,
    pero estos es que no se paran.

Alguien sabe de qué puede ser y cómo solucionarlo ??

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Prueba a bajarle la velocidad desde el software, porque al ser tan rapidos, necesitan ese minimo movimiento para estar listo para moverse a esa velocidad. Si no es eso pues no tengo ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajarle la velocidad desde la emisora ?? o desde el programita para programar los servos desde el ordenador ?? (el cual no tengo porque el cable vale casi la mitad del servo, je)

El del ordenador, pero prueba desde la emisora haver si pasa algo. Y si no pues ves al circuito de tu ciudad y pregunta si alguien lo tiene el cable y que te lo deje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi circuito no tiene nadie el cable, ya pregunté al principio...
    De cualquier manera, sabes si es malo que suenen tanto ?? porque a mi el ruido no me preocupa, lo que me da miedo es que se quemen o algo si funciono así con ellos, ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha tenido un problema similar o sabe como resolverlo ??

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me había comprado esa misma radio y también me hacían algo de ruido los servos, eran los S9353HV (la versión anterior de los tuyos). Y cuando los conecte a mi otra radio, una 4PKS-R, ya no hicieron mas ruidos. Así que me animaría a decirte que ese ruido es "culpa" de la 4PLS....pero puedes usarlo con ese ruido sin problema.

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami practicamente todos los servos me an sonado , tengo emisora futaba 4 pks-r y e probado servos savox, futaba y power hd, aveces no suenan pero otras si, yo no le doy mucha importancia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo siempre he usado savox, también he tenido algún samwa y un ace; nunca han sonado como éstos ... no se si es por la velocidad o por qué... una cosa es que "chiporroteen" un pelín y otra cosa es que suenen como éstos, si los tocas sientes incluso la vibración. Lo cierto es que pensando que fuera mi emisora he probado la de un amigo que tiene la misma recien comprada, totalmente nueva y el ruido es exactamente el mismo, por lo que llegué a sospechar que fuera de la modulación T-FHSS. Asique probé un receptor para la 4pls que funciona en S-FHSS conel mismo resultado. Me compré un condensador para ponerlo en un canal libre y que estabilice la tensión, pero el ruido sigue.
    Sin embrago, como dice Guillermito, puse los servos en la emisora de un amigo que tiene la PKS y los servos se quedan totalmente en silencio.
    Si llegase el caso, no me importaría comprar otra emisora y dejar la 4PLS de repuesto, ya que está viejecilla, pero no me atrevo, la 4PX que es la más nueva emite en T-FHSS y es posible que haga el mismo ruido, y la 4 PKSR que es la que he probado y visto que no hace ruido no la encuentro por ninguna parte, parece estar descatalogada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas , yo compre servos goteck en hobiking de 16kg 10 seg, y el servo de acelerador mepasa lo mismo, ase el mismo ruido pero mas flojito, es como si no encontrase el punto muerto, le tengo quitado las mariposas y nada, sigue el mismo ruidito, y el de direccion, es otro goteck pero de menos kilos en direccion y ese se calla al rato, que puede ser alguien puede decirme algo. la emisora es una fs-gt3c.alguien que tenga el mismo problema, he probado con otra emisora y ase lo mismo, el servo es dijital de 6v.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fhssfr

http:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1889358-ruido-nuevos-servos-futaba.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed