Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ess ONE R/C Engine Sound System. ¿He metido la pata?

Hola a todos y gracias por la ayuda que podais prestarme.
    He de reconocer que hice hice una compra compulsiva al ver unos vodeos en YouTube de esta chuche que imita el sonido "real de un coche" para mi Traxxas Stampede (el normalito) del que ya le queda poco de la configuración original: motor brushless 3930 kv, ventilador para el mismo, un ESC Hobbywing de 80 A y lipo de 6500 mAh/70 C.
    Estoy contento con el coche. El uso es en campo abierto y lo uso para hacer el cabra, principalmente. La pregunta que quería plantearos, por si alguien lo tiene(o uno parecido) es que, habiéndome bajado las instrucciones no me entero de como conectarlo(debo estar medio lerdo por el calor).
    Esta claro que necesito un cable en Y para conectarlo a la batería pero viendo el vídeo que me ha mandado el fabricante no tengo claro si el resto de cables se enchufa en el receptor en la entrada del acelerador o en el Aux. Asimismo, parece que se enchufa algo en el variador pero el mio, salvo el enchufe del ventilador-tarjeta programadora, no tiene nada más por donde enchufarlo.
    Si planteo algo tonto os pido disculpas pero, como todavía no lo he recibido, quería estar preparado por si tengo que devolverlo.
    Comentar también, que en la salida "Aux" de receptor llevo un cable Y que uso para alimentar el ventilador del motor y unas luces que , la verdad, no uso mucho.
    Aprovecho la ocasión , asimismo, para comentaros que compré un ventilador de la marca LPR que me vendieron como la creme de la creme (27 €) y después de un mes solo gira si le ayudas con un dedo.
    ¿Que le pasa?. ¿Esta sucio?.¿Roto?. En mi coche esta todo muy expuesto.
    Os dejo el video que me ha pasado el fabricante de sistema de sonido a ver si alguien lo ve mas claro
    Gracias de un novato pagando las novatadas

http://v.youku.com/v_show/id_XODMyNz...rom=y1.2-3.4.2
    Última edición por HouseR1200R; 21/07/2016 a las 11:22

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed