Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo primera emisora sería

Hola a todos.

Despues de pasar por mis manos un Wltoys A959 y un Carisma GT24B, estoy pensando en montar un coche TT 1/10 más o menos decente. He estado viendo cosas de segunda mano, pero no he encontrado nada que de verdad me interese. Así que si no encuentro nada, probablemente compre un chasis en kit y le monte la electrónica. He preguntado en el apartado del foro TT 1/10, en el magnífico post para novatos, pero aún no he recibido respuesta. El caso es que, independientemente del coche, necesito una emisora decente. Soy novato, y de momento no me planteo hacer una gran inversión en una pedazo emisora. Seguro que los que estáis rodados sabréis sacar todo su jugo. Yo solo quiero una buena emisora que me de para que no pueda echarle la culpa cada vez que me salga de la trazada, y que si poco a poco voy mejorando, no tenga que cambiarla al medio año por ser demasiado sencillota.

Por favor, echarme una mano y aconsejarme que modelo buscar.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es spekktrum futaba o sanwa, y de las tres por calidad precio spektrum, 135€ una dx4c con avc es una emisora que no se queda pequeña en años.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el contrario te voy a aconsejar un gama baja con excelentes resultados, por que como veo que estás empezando no creo que debas invertir más en la emisora que casi en el coche y creo que cualquiera de estas dos te va a dar guerra para mucho tiempo

Mi consejo es que compres/importes (a elección) una flysky, ya sea la fs-gt3b o la fs-gt3c

Motivos:
    1° 2'4Ghz y 150m de alcance
    2° tienen varias configuraciones para velocidad, abs, límite del servo etc...
    3° precio