Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo primera emisora sería

Hola a todos.

Despues de pasar por mis manos un Wltoys A959 y un Carisma GT24B, estoy pensando en montar un coche TT 1/10 más o menos decente. He estado viendo cosas de segunda mano, pero no he encontrado nada que de verdad me interese. Así que si no encuentro nada, probablemente compre un chasis en kit y le monte la electrónica. He preguntado en el apartado del foro TT 1/10, en el magnífico post para novatos, pero aún no he recibido respuesta. El caso es que, independientemente del coche, necesito una emisora decente. Soy novato, y de momento no me planteo hacer una gran inversión en una pedazo emisora. Seguro que los que estáis rodados sabréis sacar todo su jugo. Yo solo quiero una buena emisora que me de para que no pueda echarle la culpa cada vez que me salga de la trazada, y que si poco a poco voy mejorando, no tenga que cambiarla al medio año por ser demasiado sencillota.

Por favor, echarme una mano y aconsejarme que modelo buscar.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es spekktrum futaba o sanwa, y de las tres por calidad precio spektrum, 135€ una dx4c con avc es una emisora que no se queda pequeña en años.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el contrario te voy a aconsejar un gama baja con excelentes resultados, por que como veo que estás empezando no creo que debas invertir más en la emisora que casi en el coche y creo que cualquiera de estas dos te va a dar guerra para mucho tiempo

Mi consejo es que compres/importes (a elección) una flysky, ya sea la fs-gt3b o la fs-gt3c

Motivos:
    1° 2'4Ghz y 150m de alcance
    2° tienen varias configuraciones para velocidad, abs, límite del servo etc...
    3° precio
    4° si la compras con cable USB la puedes conectar al PC y usarla en simuladores
    5° auto-emparejado (se acabaron los cristales y los problemas de acoplamiento)
    6° en ali puedes encontrar receptores de esta emisora por 5 euros aprox (puedes tenerlos todos emparejados a la misma emisora) lo que te ahorra tener que buscar grupos de cristales, cambiar cristales etc o desembolsar un dineral en receptores nuevos y caros por ser de la marca X
    7° tiene tres canales (tienes un eléctrico y quieres ponerle turbo? Puedes! Quieres ponerle luces? Puedes! Quieres ponerle... ? Probablemente puedas... O no...)
    8° incluye sistema failsafe (a mi gusto es perfecto y me ha salvado de alguna pero para gustos los colores)
    9° el tamaño (receptor minúsculo, emisora estándar, peso estándar)

Lo malo:
    No tiene telemetría (aunque AECAR no la permite así que si piensas en competir mejor no te acostumbres a usarla)

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestros consejos. La Flysky tiene muy buena pinta para el precio que tiene. Sin embargo me inspira más confianza la Spekktrum, me encaja por rango de precios y si el día de mañana decidido comprar algo mejor, seguro que tiene más y mejor salida de segunda mano.

Muchísimas gracias de nuevo.

PD: Ya de paso, os pido por favor que os paséis por el foro Buggy 1/10 TT eléctricos. Pregunté en post con chincheta sobre consejos para iniciarse, pero me parece que el veranito y las vacaciones me han dejado de momento sin respuestas XD

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La spektrum dx4c sin AVC que es un control de estabilidad por giroscopo ,te sale por 104 euros ,y con este mando si algun dia quieres competor puedes hacerlo ya que es legal

Yo tengo el mando mencionado y es una pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, sería para un Buggy 1/10 y más adelante un Touring o F1. No tengo pensado nada de drift así que el AVC no es determinante. Si me puedo ahorrar unos euros por ahí, pues mejor. Me podéis pasar por mp algún sitio donde comprarla por ese precio?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias!

Al final he comprado una de "segunda mano" proveniente de un sorteo. Estaba nueva a estrenar. Es el modelo que lleva el receptor sin AVC. Precio 85€. Como digo, estaba nueva a estrenar, en su caja original, con todas sus bridas, plásticos protectores, etc. Creo que he hecho buena compra.

Sigo a la espera de que alguien me eche una mano para la elección de chasis. Puse un mensaje en el foro de Buggy 1/10. Por favor, algún consejo al respecto???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed