Potenciometro motor Wltoys A959
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Potenciometro motor Wltoys A959

Hola a todos.

Acabo de pasar por el hilo de presentaciones y aquí vengo con una dudilla.

Me estoy iniciando poco a poco con mi hijo en este mundo del Rc y hasta ahora solo hemos tenido un par de coches de juguete creo.que sob Ninco y 2 Rock Crawler comprados por poco mas de 30 que nos han dado horas de diversión sin romperse a pesar del maltrato.

Bueno a lio... quiero comprar 2 Wltoys A959, mi hijo tiene casi 9 años pero me preocupa que por velocidad sea un poco demasiado para el y se me había ocurrido si es posible ponerle un potenciometro al motor de tal forma que según vayamos avanzando le pueda dar mas chicha, he visto varias formas de hacero... unas muy sencillas potenciometro mas un transistor y otras más complicadas haciendo un pequeño circuito electrónico.

Me gustaría si alguien me puede orientar (modo ironic on, mejor pa tontos) de como lo puedo hacer de la forma mas sencilla...

Un saluudo y gracias por adelantado a todos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en el foro, tienes un post ENORME con toda la información que necesitas sobre el A959

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraré el post de nuevo... es verdad que no lo he leido entero... pero en lo que he leido no he visto nada...havlan mucho del modelo, que por cierto me va a ayudar mucho sobre todo para prevenir averias... pero esta aplicación que yo le quiero dar no la he visto... en ese post a full...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se lo compré a mi hijo de 7 y no corre como para no poder llevarlo. En cualquier caso puedes limitarlo de la manera mas sencilla poner un tope con cinta aislante y un trozo de goma o algo al final del recorrido del gatillo. No trae ningún EPA
    Última edición por Jolunu; 13/09/2016 a las 09:16

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok... eso me alegra... No había hablado con nadie que se mi hubiera comprado a sii hijo...
    Entonces... es controlable por un niño?... se rompen mucho por los golpes?.

Una cosa... mejor el B... el que no tiene escobillas... me imagino que es mejor pero corre más... y otra pregunta que te voy a hacer un poco anusando ya... he visto que hay dos versiones... el buggy y el Todo Terreno que es como mas alto, ¿Cual crees que es mejor?...
    Última edición por Barry29; 13/09/2016 a las 09:18

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con golpes fuertes se rompen los reenvios de direccion, trapecios y manguetas (puede que alguna cosa mas) y en verano por sobrecalentamiento el motor se puede freir. Estate atento a que las transmisiones vayan lo mas sueltas posible y que no se te enreden hilos y cosas por el estilo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jolunu Ver Mensaje
    Con golpes fuertes se rompen los reenvios de direccion, trapecios y manguetas (puede que alguna cosa mas) y en verano por sobrecalentamiento el motor se puede freir. Estate atento a que las transmisiones vayan lo mas sueltas posible y que no se te enreden hilos y cosas por el estilo.
    Ok... muchas gracias... la verdad es que.me.ha llamado la atención que tiene muchos recambios de aluminio y baratos... eso me anima.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed