Hola foreros, escribo por aquí para volver a poner en marcha cochecito ya que lleva varios años parado por el tema de la universidad y el poco tiempo del que disponia para rodarlo.
el caso es que tengo un hobao Hyper 7 y en una de las pocas veces ke lo pude usar para quitarme el mono le meti un leñazo y revente el servo, como ya hace mucho tiempo de eso, he estado mirando y he visto que ya todas las emisoras tienden a ir por la banda de 2.4GHz y que asi no es necesario andar con el rollo de los cristales de cuarzo.
por lo que tengo pensado agenciarme algun kit de emisora+receptor+servos. el problema es que modelos podrian encajarme ya que no quiero gastarme demasiado pq no lo uso para competir ni nada por el estilo solo para rodar y alguna pachanga con los compis.

otra duda que me asalta es el tema de servos digitales o analogicos? tengo entendido por lo ke he leido por aki que los digitales consumen mas bateria respecto a los analogicos!

bueno foreros si me podeis dar sugerencias y alguna aclaración para actualizarme un poco seria de gran ayuda!!!!