Voltage receptor Sanwa RX-371W (92621)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voltage receptor Sanwa RX-371W (92621)

Hola.

Hace unos dias compre un receptor Sanwa RX-371W en una web extranjera. Antes de pedirlo habia visto en la web de Airtronics USA que soportaba 7.4V, pero en la documentacion que viene con el receptor pone que solo soporta hasta 6V. He vuelto a mirar en la web internacional de Sanwa y pone que es de 6V. En algunas tiendas online pone que es de 6V y otras 7.4V. Mis servos son de 7.4V y me gustaria usarlo a ese voltage pero me da un poco de miedo cargarmelo. ¿Alguien lo ha probado a 7.4V?.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º si has mirado en la web oficial y el voltaje que te pone es de 4,8 hasta 6 voltios ,ese es el voltaje del receptor
    2º en paginas no oficiales ,de tipo chino ,si pone que puede con 7,4voltios ,pero como mienten mas que hablan ,o mejor dicho dicen su verdad ,yo no les haria caso y me ceñiria a lo que dice la marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya. El problema es que en la web oficial de Airtronics USA dicen que soporta 7.4V y en la web oficial de Sanwa que es de 6V. Voy a contactar directamente con Sanwa a ver que me dicen.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ,pero lo mejor es mirar en sanwa ,ya que son ellos los que fabrican lo que venden y ellos no tendrian por que mentir ,seria tirarse priedras sobre su tejado no crees

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed