SERVOS que utilizais actualmente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado Avatar de RCYETI16V
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS que utilizais actualmente

Hola a todos me surge una duda y quisiera saber que tipo de SERVOS UTILIZÁIS.
    Existen muchas marcas pero seguro que alguno coincide con el mismo modelo.

La pregunta es clara:
    ¿Que servo utilizáis para el gas, y cual para la dirección?
    ¿Qué valorais mas Kgs o velocidad?
    ¿Preferís un termino medio?

Bueno espero que este nuevo post se mueva, ya que lo veo muy interesante.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que coche y escala
    Yo por ejemplo en mi serpent 733 tengo puesto en gas freno un fitec de 10 kilosy 0,11 sy en la direccion un spektrum de 10,5 kilos 0,19 s para mi estos dos servos son suficientes en fuerza y velocidad no compito
    Luego en el sakura tengo puesto un turnigy de 9 kilos y 0.11 s claro esta que es un electrico ,solo tengo un servo

Los que mas se usan en servos ,son los sanwa ,los savox ,hay mas marcas por encima en precio y por debajo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MP40 no he indicado ningun tipo de disciplina ya que me gustaría que todos participarán.
    Pero en mi caso yo soy de BUGGY 1/8 gasolina y tengo Sanwa.

Lo que me gustaria que comentaramos es pq en tu caso MP 40 pq priorizas más un servo de mas kg en la dirección que en el gas/freno.

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy electrico 100%, entonces sólo dirección, en el truggy tengo un Bluebird modelo bms 28A, da 28Kilos y 0.11seg a 7,4V. Mientras funciona, pues sin problema jej, tengo dos, uno ya murió sin mucho uso, no por la piñonera fue el motor que se quedó sin fuerza. Ahora tengo otro igual montado hasta que aguante...cuando muera pongo uno de la misma marca (creo) que tengo en el buggy 1/8, un Power HD, en el buggy es un Storm 5, de momento no me ha dado problema este power HD, siendo motor brushless que dicen que han dado problemas....de moemento cero incidencias.

Saludetes.
    Coming soon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RCHobby gracias por tu respuesta.
    Ya vamos sacando alguna cosa en claro.
    Tu al ser eléctrico como bien dices utilizas para dirección pero una marca algo no muy conocida como Bluebird que por lo que cuentas peto.
    Esos detalles son los que me gustaria que debatieramos. Marca no muy conocida de 28kg y una velocidad de 0,11seg pero a 7,4V.
    Pregunto: ¿no seria mejor uno de menos kg con mas menos esas velocidad, pero con una marca que te proprcione mas seguridad?
    Esta situacion yo mismo la pase en su dia. "Bueno, bonito y barato" y al final me di cuenta que preferia calidad/precio algo menos de kg y velocidad similar a la que indicas pero que me durará el Servo.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCYETI16V Ver Mensaje
    Hola MP40 no he indicado ningun tipo de disciplina ya que me gustaría que todos participarán.
    Pero en mi caso yo soy de BUGGY 1/8 gasolina y tengo Sanwa.

Lo que me gustaria que comentaramos es pq en tu caso MP 40 pq priorizas más un servo de mas kg en la dirección que en el gas/freno.

A tu pregunta ,el servo de direccion se suele poner mas potente en kilos ,por que es el que tiene que vencer la adherecia de las ruedas al suelo ,tambien tiene que soportar las fuerzas que se generan en las curvas

Luego los bluebird si son conocidos ,pero conocidos por su mas funcionamiento y su forma de quemarse ,asi de repente
    Y no siempre lo barato sale caro ,sale malo ,yo temgo puesto el turnigy 4409 MD que me costo 20 euros y se que lo tienen puestos mas de uno en el club de getafe y es un servo que no defrauda y despues de 1 año con el funcion como el primer dia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto MP40, yo también soy de los que le dan mas preferencia a un Servo potente en kg para la direccion por lo que tu indicas.
    Respecto a si son conocidos o no los servos BLUEBIRD, no estoy deacuerdo con lo que dices.
    Un SERVO debe de ser conocido no por lo malo, si no por lo bueno que pueda dar en su computo general , como:
    potencia, velocidad, durabilidad, repuesto piezas.....
    Yo si hablo de: SAVOX, MKS, SANWA,FUTABA por nombrar algunos..., en la gran mayoria de los casos siempre te diran entre los amigos que: ¡ostras muy buena compra, que modelo es, ufff ese me han dicho que es más duro que una piedra, yo lo tengo y 0 problemas....

Ahí es donde quiero llegar.

Servos que según calidad precio estemos satisfechos sin apenas sorpresas y sabiendo que me he gastado algo entre 1 a 10 pues un 7 y este plenamente contento de que no me dará problemas.

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RCHobby gracias por tu respuesta.
    Ya vamos sacando alguna cosa en claro.
    Tu al ser eléctrico como bien dices utilizas para dirección pero una marca algo no muy conocida como Bluebird que por lo que cuentas peto.
    Esos detalles son los que me gustaria que debatieramos. Marca no muy conocida de 28kg y una velocidad de 0,11seg pero a 7,4V.
    Pregunto: ¿no seria mejor uno de menos kg con mas menos esas velocidad, pero con una marca que te proprcione mas seguridad?
    Esta situacion yo mismo la pase en su dia. "Bueno, bonito y barato" y al final me di cuenta que preferia calidad/precio algo menos de kg y velocidad similar a la que indicas pero que me durará el Servo.

Lo buscaba de esos kilos, porque es para un truggy, que si que con menos también se apaña pero quiero ir mas bien sobrado. Por otro lado he tenido otros bluebird en un buggy 1/8 y en buggy 1/10 y no me han dado problema alguno, ambos los cambié por cambiar de modelo...en el 1/8 puse como dije power hd y en el 1/10 sigo con bluebird pero un modelo superior, y de momento cero problemas. He tenido 4 modelos de Blue Bird y solo me ha fallado uno de los modelos el bms-28A que dije. No son los mejores pero hacen el apaño hasta que de repente fallan como dice el compañero ja.

Luego los Turnigy, se de un compañero del club que tiene un modelo trackstar 920 creo y lleva tiempo con él y no le ha fallado. yo mismo en un crawler tengo un turnigy ((aunque poco usado) y de momento ahí está.

Está claro que la fiabilidad de un futaba, K.O. propo, etc....no te la dan servos maás asequibles, pero ya hablamos de más de 100€, y de 180€ segun modelo.

saludos.
    Coming soon

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto MP40, yo también soy de los que le dan mas preferencia a un Servo potente en kg para la direccion por lo que tu indicas.
    Respecto a si son conocidos o no los servos BLUEBIRD, no estoy deacuerdo con lo que dices.
    Un SERVO debe de ser conocido no por lo malo, si no por lo bueno que pueda dar en su computo general , como:
    potencia, velocidad, durabilidad, repuesto piezas.....
    Yo si hablo de: SAVOX, MKS, SANWA,FUTABA por nombrar algunos..., en la gran mayoria de los casos siempre te diran entre los amigos que: ¡ostras muy buena compra, que modelo es, ufff ese me han dicho que es más duro que una piedra, yo lo tengo y 0 problemas....

Ahí es donde quiero llegar.

Servos que según calidad precio estemos satisfechos sin apenas sorpresas y sabiendo que me he gastado algo entre 1 a 10 pues un 7 y este plenamente contento de que no me dará problemas.

Se conocen como digo los bluebird por lo malos que son ,ya que son servos que tienen precios muy bajos ,y por tanto los comprar muchos ,a eso hay que sumar que los venden en jugueterias no en tiendas de hobby ,por lo que endosar uno no es tan dificil

Luego a lo respecto a servos de alta gama ,en alguna ocasion si has dado problemas servos de marca savox ,que queman electronica ,suenan por dentro sospechosamente y no centrar ,esto solo sucede en alguna ocasion ,siendo servos de 60 euros
    Última edición por mp40; 07/10/2016 a las 15:56

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP40 cada uno es libre de comprar el servo que quiera.
    Yo cuando empece con mi primer coche hace ya muchisimos años tenia un Astute y un Manta Ray TT con unos servos de ���� que se movian menos que los ojos de espinete y cambie a marcas de prestigio siempre aconsejado por gente con más experiencia que yo.
    Hoy por hoy priorizo al 100% un buen servo para la direccion con muy buena marca y uno 80% para gas con una marca buena o muy buena.
    Vamos que por pagar 15/25€ más x un buen servo no creo que se nos caigan los anillos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed