Error motor en variador tekin gen 2
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Error motor en variador tekin gen 2

Hola tengo un variador tekin gen 2 que me da ese problema.
    Enciendo el variador y se encienden las 2 primeras y las 2 umtimas luces parpadeando que en el manual pone que es error de motor o cortocircuito en el ESC.e probado con otros motores y pasa lo mismo.
    El variador me deja entrar en programacion pero sale ese error y el motor hace un (cla cla cla) continuo.si enciendo el variador sin conectarle el motor las luces responden bien cuando acelero, pero es conectar el motor y da el fallo.
    Alguien le a pasado algo parecido?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has mirado de quitar el cable de sensores y ponerle otro nuevo ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No... No e probado pero e probado sin conectar el cable de los sensores y pasa lo mismo.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces puede que sea los mosfet del variador los de alguna fase
    Como te paso lo que te pasa ,estabas dandole caña o estabas tranquilo dandole

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia el variador de repuesto parado sin usar desde hace unos meses y aller fui a probarlo y paso eso y no recuerdo que tuviera ese problema antes de dejalo parado

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ,no se ,es estraño .yo tengo un variador parado desde hace ya 3 meses y siguen funcionando sin problemas ,no es el tuyo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se abra cortocircuitado algo por dentro por lo que pone en el manual,por que probe 3 motores diferentes y con todos pasa lo mismo, gracias por la ayudaError motor en variador tekin gen 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por descartar ya que del motor no es al probar con tres diferentes....prueba con otras baterías que nunca se sabe. Puede parecer extraño pero no lo descartes sin probar.

A un compañero le daba fallo ( no recuerdo cual) su Tekin y después de probar y probar resultó ser fallo de la batería.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te podria asegurar si e probado por que tengo 3 iguales y no sabria decirte si e puesto todo el raro la misma pero probare, toda ayuda se ageadece,
    GraciasError motor en variador tekin gen 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed