Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon direccion

hola tengo un coche electrico a escala 1/6 es hummer h1 made in china(igual que los de la marca rastar) y se ha roto el piñon del motor es una medida muy rara es 8 dientes y creo que agujero eje 2mm el problema es que d hechos no hay no venden se encuentra algo pero mas pequeño de diametro exterior
    MIS PREGUNTAS:
    1 que puedo hacer?.
    2 lo puede hacer alguien este piñon, es como de plastico o nylon?.
    3 si se le pone otro piñon de mas dientes como de 9 o 10 etc que sucedera funcionara?girara?
    4 hay alguien que tenga este coche que menciono y haya utilizado o modificado algo de el?

haber si alguien me puede ayudar o decirme espero vuestras respuestas y ayuda gracias

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al decir piñon de dirección, entiendo que te refieres a uno de los del servo. si el servo es de marca conocida(que supongo que no) puedes comprar el juego suelto de piñones.

Aunque siendo un coche grande, directamente buscaba un servo algo mejorcito, con bastantes kilos (25kg por ejemplo) y por supuesto piñonera metálica. Asegurate de las medidas del servo, no vaya a ser que compres uno de tamaño que luego no te sirva.

Un saludo.
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero esta muy dificil ese cajetin de servos va dentro ruedas en el centro dentro de otro cajetin

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente no sea un servo extandar ,si no una sucesion de engranajes ,que se suele encontrar en los modelos de juguete
    Si puedes hacer una foto del sistema mejor ,ya que te ayudaremos mas con referencias visuales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias como puedo poner/subir fotos en el foro gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ir a san google y buscar una pagina de subefotos y las cuelgas alli ,una vez colgadas ,te dara un url de cada foto ,la copias y la pegas aqui y ya esta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la foto del p servo de mi hummer el piñon que necesito es el del motor ok haber si os vale y me podeis ayudar gracias

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puufff, viendo el sistema que lleva montado el coche....cada vez estoy más convencido que no se pueden comprar "juguetes" en esto del rc ya que después es muy complicado encontrar repuestos. No entiendo como a un coche escala 1/6 le ponen engranaje de plástico .

Además se me ocurre que le apañes una bancada para un servo estandar y te ahorrarás problemas futuros....pero veo que salen del sistema de dirección como unos 6 cables....y un servo estandar solo lleva 3 cables y entonces supongo que conectarlo al receptor (o centralita, igual lleva el receptor y variador integrados) so será viable....

Se me ocurre que busques por el modelo del coche si venden el sistema completo de dirección y montarselo directamente. Pero claro a ver si lo hay y a qué precio....

Suerte compañero.

Saludos.
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

La electronica de ese Servo esta integrada en la placa de la controladora del coche.Si no encuentras repuesto de ese piñon que tienes roto la unica solucion es buscar un servo igual de 5 cables o adaptar uno normal, pero para ello hay que tener algun que otro conocimiento de electronica.

Un saludo
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ecl007 Ver Mensaje
    esta es la foto del p servo de mi hummer el piñon que necesito es el del motor ok haber si os vale y me podeis ayudar gracias

Ok ese piñon que dices ,lo puedes intentar encontra en alguna tienda de productos de slot ya que es un piñon muy comun

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed