Problema
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Tema: Problema

  1. #1
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    Problema

    Buenas noches, como comente monte al pango un motor y esc brusless y el caso esque e configurado la tarjeta el freno a tope y aun asi en pendiente se va para atras..y en la emisora no veo ningun parametro que me ayude a hacer frenar mas, el caso esque si le doy al freno aguantando el gatillo frena pero si lo dejo ya no frena! Antes con el motor y esc de serie a la que dejabas de dar gas se mantenia parado en pendientes..alguien sabe que puede ocurrir?gracias

  2. #2
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    Supongo que lo que has configurado al maximo, es el freno en gatillo, no ?. Deberias subir el Drag Brake al maximo, para cuando este el gatillo en neutro, el rotor esté retenido y de ahi el motor y ruedas !. Los motores brushless son mucho mas suaves de funcionamiento pero, a su vez, tienen un mucho menor rozamiento interno !.

    Entiendo que solo has cambiado motor/esc montandolo a la misma tranny que lleva el Pango, no ??? Y....tantisima es la diferencia de retencion ???.

    Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  3. #3
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    Si e cambiado motor, esc y pasado a lipo sin cambiar la tranny. Configure la esc con la emi y despues en la configuracion del esc puse el drag brake al maximo que es 30% y el brakes strengh al 100% y lo que digo si subo una roca y dejo gas se va atras..tengo a dejar de dar gas enseguida darle atras al gatillo para que frene. Que puede ser? O como puedo ajustarlo porque quede frenado?muchas gracias

  4. #4
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    Por si es necesario decir que e montado un motor 21,5T

  5. #5
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    Si tu variador solo te deja poner el drag brake al 30% como máximo...esta claro que ese variador no es muy recomendable para clawler/escala.

    Creo que el drag brake hay que ponerlo al 80-90 o 100% para que te haga la función que pretendes. Si el tuyo no te lo hace pues plantéate cambiarlo.

    Un saludo.
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

  6. #6
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    Eso que dices no es el brake strengh? Eso si que llega de 0 a 100 para ajustar y lo llebo a 100%

  7. #7
    El drag brake, como te comenta el conpañero, es el que tendrias que poner al 100%, si el tuyo no llega a ese valor ahi tienes el problema
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    www.zonacrawling.com

  8. #8
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    Que solucion me queda? Solo cambiar el esc?🙉 Es posible cambiar la esc y aprovechar el motor? O tiene que ser todo un combo?me podeis aconsejar alguno para que no compre otro y que no me funcione bien?

  9. #9
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    Y asi que es el brake strengh?gracias

  10. #10
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    Hola, pues una cosa es el brake strengh (que es la fuerza del freno)la potencia de frenado y otra cosa es el drag brake (que es el freno motor) o tradución literal según google freno de arrastre. Es este parámetro, el freno motor(drag brake), el que tienes que poner bien alto, 90-100%. Como te comenté si tu variador no tiene para ponerle este parámetro al 100% pues planteate un cambio de variador.

    Te pongo una captura del parámetro drag brake de un variador, en el que pone que puede ajustarse desde el 0% al 100%.



    UN saludo.
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

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