problema retorno a punto muerto
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema retorno a punto muerto

Buenos dias, actualmente tengo mi Hobao VSe con una emisora Fly Sky it4s, el problema que tengo es que creo que no la tengo bien configurada.. Me explico, el gatillo no retorna bien a punto muerto: la emisora recien encendida esta perfectamente en punto muerto pero en cuanto acelero no retorna del todo al centro y se queda un poco accionado el acelerador, sin embargo cuando acciono el freno si que vuelve al centro pero en cuanto acelero me encuentro que no vuelve a punto muerto... Adjunto un video:

Todo esto no afecta el variador ya que estando el coche apagado lo hace tambien...

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es problema del potenciometro ,si es nueva ,tira de garantia y que te den una nueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro que es de potenciometro?? Mas que nada porque me temo que no está en garantia...
    Si es el potenciometro me imagino que lo puedo desmontar y limpiar o cambiar.
    De momento lo he "trampeado" ampliando la zona de gatillo destinada a "punto muerto".
    El error es curioso, si aceleras no vuelve al centro pero en cuanto frenas o das marcha atras si que queda perfectamente centrado en la pantalla, de hecho, si aceleras y sueltas se ve en el video que se queda un poco acelerado, si en ese momento reinicias la emisora, al arrancar sigue estando acelerada.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que el potenciometro se moviera de su alojamiento en el mando y por eso no centra ,pero claro sin verlo fisicamente

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la emisora y mira el muelle de retorno y las piezas de plástico que estan conectadas a el; puede que alguna pieza se agarrota o tiene holgura.

Última edición por korreka; 15/02/2019 a las 17:11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias, lo voy a probar... De momento lo que habia hecho es configurar la zona de punto muerto con un poco mas de margen y lo parcheaba a cambio de perder un poco de recorrido de gatillo.
    En unos dias lo desmonto y os cuento.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed