Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESC mi coche va mucho más rápido adelante que atrás

Hola.

Como os decía mi coche rinde mucho más hacia atrás que hacia adelante. Se nota que cuando acelero con el gatillo el coche coche peor no demasiado... sin embargo cuando doy marcha atrás... eso vuela.
    ¿Que problema tengo? todo esta bien montado... cada cable con su color y en el receptor de la emisora todo con su polaridad... si pongo el REV del la emisora en el canal 2 (en el del ESC) no se soluciona ya que lo único que hace es que cuando acelero va hacia atrás y al revés...
    Yo diría que es un problema de programación del ESC.
    Mi motor es un GoolRC (chino) montado con una emisora GT3b en un HSP 94123.

Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Avatar de icebox2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene toda la pinta a que sea como indicas problema de programación del ESC, pero por la posición en la que tienes el motor. No es lo mismo que este a la derecha, que a la izquierda del diferencial central. Yo con el hobbywing no tuve que cambiar la dirección del giro, pero se que que desde la tarjeta de programación se puede hacer, y supongo que sera precisamente para eso. También no se donde leí, que cambiando dos cables de sitio, el A por el B, o por el C por ejemplo, se conseguía precisamente que cambiara el giro del motor, no se si eso seguirá siendo así.
    Hong Nor Ultra MBX LX (Eléctrico!!)
    MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Wltoys A959 (opcionado con aluminio y fibra de carbono)

Miembro Senior Avatar de maverick3000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yohades Ver Mensaje
    Hola.

Como os decía mi coche rinde mucho más hacia atrás que hacia adelante. Se nota que cuando acelero con el gatillo el coche coche peor no demasiado... sin embargo cuando doy marcha atrás... eso vuela.
    ¿Que problema tengo? todo esta bien montado... cada cable con su color y en el receptor de la emisora todo con su polaridad... si pongo el REV del la emisora en el canal 2 (en el del ESC) no se soluciona ya que lo único que hace es que cuando acelero va hacia atrás y al revés...

Invierte las fases del motor cambiando 2 de los 3 cables que van del variador al motor y arreglado

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Juan Norton Ferreira Teixeira/Traxxas summit 1/10 Infinitum Proyect
    If in doubt,¡Flat Out! C Mc MBE/Hay vida más allá de las 4000rpm
    No tires tanto de cartera, tira de ingenio

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yohades Ver Mensaje
    Hola.

Es problema de programacion del variador ,tienes que poner el trim en normal y luego ajustar el acelerador freno y no tendria que haber problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ESC que tengo no veo como hacer la calibración de acelerador freno... en otro si lo pone fácilmente pero el GoolRC no lo encuentro (o no lo tiene), el tema es que he aumentado la fuerza de la marcha atrás y ya ha recuperado y va bien hacia adelante, pero he perdido esa opción de poder ajustar la marcha atrás... ¿Alguna idea o lo dejo así?
    Un saludo.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ver
    1 que el variador tenga un interrumpor con un boton rojo o de otro color pegado al interruptor de encendido
    2 que en el mercado tenga una tarjeta programadora
    Como solo pones la marca del variador y no el modelo ,pues es lo unico que podemos decirte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad... os pongo un enlace de uno igual al mio

https://www.amazon.com/Rcharlance-Se.../dp/B07K1PK4GP

y tengo la tarjeta programadora también (de un goolRc pero vale igualmente según he podido probar)

Lo que he encontrado un pdf de un manual de una esc que tiene pinta de ser la mia exacta y viene mucho mejor explicado todo que en el papel que venia en la caja... os paso el enlace

http://www.sekidorc.com/pdf/QuicWpBl..._en_131007.pdf

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el manual que has puesto ,tiene el boton que te he comentado pegado al interuptor de encendido ,con ese boton tienes que hacer el trimado del acelerador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed