Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Batería lipo LRP 3000 TX

Buenas noches chicos, tengo una batería lipo prácticamente nueva que me regalo un amigo que deja el hobby. La batería es de marca LRP 3000 7,4v TX, (dice only TX). Mi duda es la siguiente.. yo necesito instalarla en mi auto escala 1/5 con 4 servos de 7,4... la idea es que alimente los servos y receptor... qué pasa si utilizo esta batería más allá q dice TX ????

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema viene del consumo, tienes que saber que consumo tienen los 4 servos, la bateria segun pone son 20,7watt hora, normalemte la tasa de la descarga es baja, ya que la emisora no consume mucho. la formula para pasar w a amperios es I(Amperios) = P(Watt) / V(Voltaje).
    si los servos consumen mas de lo que la bateria puede dar , esta se hinchará.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed