Que aburrimiento.......Pido ayuda para volver a entretenerme...jaja
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que aburrimiento.......Pido ayuda para volver a entretenerme...jaja

Hola a todos........gracias al aburrimiento de esta pesada cuarentena me he decidido a arreglar mi coche de rc abandonado ya unos años. Mi problema es que no se que le ocurre al auto, a la hora de girar las ruedas estas no responden, no se donde puede estar el problema. He desmontado la emisora y todo parece estar en su sitio, no hay olor a chamusquina. Las ruedas si reaccionan al darle al Trim por lo q he pensado q el problema pueda esta en la misma emisora. Es un Buggi de Wltoys el archi conocido 12428........Que puedo hacer para descartar problemas? o directamente compro otra emisora? si es así se que no sirve cualquiera, q tengo q mirar para comprar una nueva? tiene q ser la misma q traia q por cierto es una caca en cuanto a materiales bueno y q me duro nada.......Ya veis q soy novato y a ver si esto del coronavirus de los c___jones sirve para algo..jaja.......MIl gracias de antemano y salud y paciencia para todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor la lo han leido 46 foreros.....nadie me puede decir nada?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no has mirado el servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruba invirtiendo los sevos en el recptor asi sabras si es problema de servo o emisora o bien receptor
    EDITADO MOD: Firma fuera de normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed