Servos y emisora para 1/5? (novato)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos y emisora para 1/5? (novato)

Buenas noches.
    Me gustaría saber qué servos montar para la escala 1/5 y qué emisora comprar. Soy novato y no tengo nociones de esto.

He visto que en la escala se usan en algunas ocasiones dos servos para acelerar y frenar y otras veces uno solo. Qué me aconsejariais en cada caso.

Y emisora? (a ser posible de jostyck, no de rueda).

Como digo para mi una emisora es un mando con el que dirigir el coche, pero creo que hay quien la usa para hacer o regular muchas cosas...

Me gustaría comprar algo relación calidad precio, no quiero dejarme un dineral, pero no quiero comprar nada que rompa con facilidad o tenga que estar remplaando continuamente.

Son componentes que merezca la pena comprar de segunda mano?

Muchísimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sobre servos si creo que te puedo asesorar.
    Yo en principio te recomiendo Hitec o Multiplex
    En cuanto a emisora lo siento pero yo uso de rueda y en concreto la Futaba 3PKS
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias, y esos servos han de tener algún dato, alguna referencia... como digo no entiendo nada de esto así que querria saber cuál o cuales montar. Es decir marca y modelo/modelos referencia... o por lo menos saber que características deben cumplir para mi fin o con que características tengo que buscarlos

Para completar la "electrónica" me hacen falta unas pilas o batería, no? para los servos. cuál recomendais?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de los Hitec si te puedo decir:
    5745
    5755