Emisora Dumborc x4 y Receptor x6f para coche de "juguete" como hacer que funcione
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Dumborc x4 y Receptor x6f para coche de "juguete" como hacer que funcione

Hola. Este es mi primer mensaje (bueno segundo si contamos la presentación). Estoy un poco perdido en esto y quería preguntaros qué debo hacer (si hay información al respecto no supe encontrarla, quizás no haya buscado bien o no sepa que buscar).
    Soy totalmente nuevo en esto, por lo que poco a poco iré aprendiendo (últimamente no paro de aprender.... programación, arduino...) y disculpar si pregunto algo que os parece obvio.

Vamos al tema:
    Tengo un coche viejo del que no tenía mando. Estuve buscando y opté por comprar uno con su receptor (el primer intento me salío mal pues cogí algo que sirve para arduino pero para mi coche no tenía potencia, vamos que el coche no se movía).
    Buscando por ahí el segundo mando que cogí es el que puse en la descripción (por lo que vi está medianamente bien para su precio).
    Ahora el problema me lo encuentro al intentar conectarlo al coche. Este coche tiene dos motores (tracción y el servo de dirección) y de cada motor salen dos cables, los conecto a las clavijas correspondientes en el receptor pero me encuentro que funcionan solos, y el mando no les hace nada. Después de dos días buscando y viendo videos y demás me fijo que los motores que le conectan a este receptor tienen siempre tres cables (en la mayoría de los casos que salen de los propios motores).
    Tendría que coger algo a mayores para ponerle a los motores?

No sé si me expliqué bien o si hacen falta fotos o algo que os pueda facilitar... o tal vez haya información por ahí que me responda a lo que pregunto, si la hay y me facilitáis en enlace os lo agradezco.

Bueno por ahora creo que puse todo... muchas gracias por vuestra lectura y posibles respuestas.

Miembro Senior Avatar de korreka