Medidor voltaje mesa arranque
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medidor voltaje mesa arranque

Buenas,

Me ha ocurrido alguna vez, cuando utilizaba la mesa de arranque, que me quedaba sin batería, por no saber en que estado se encontraba de carga en el lugar dónde rodaba

He hecho este apaño, con un medidor de voltaje y un interruptor de botón, para que por un módico precio, sepamos en todo momento cual es el voltaje o carga de que dispone la batería de la mesa de arranque, siempre que activemos el interruptor que también le puse, para no gastar la pila interna del medidor. Espero que os guste el invento, aquí va una foto:

También pensé en poner uno que media los amperios, pero creo que con el voltaje es suficiente para saber en que respuesta está dando la carga.

Slds, y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen brico y util!
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Juanan!

Slds,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed