Asso 18R
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Tema: Asso 18R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda sobrelos brushless.Tenia un brushless de 4100kv(E-flite Elite park 370),un motor que con una corona de 60 corre bastante bien y con un consumo muy bajo,sin exagerar me duraba perfectamente 35-40minutos con unas lipo de 11,1v.
    Actualmente le h metido un C4 dynamite de 8000kv,me comentaron que estaba bien ese motor.Pero he notado algo raro,la bateria de 7,2 v de serie(de asso,de 1100mha NI-MH y no se cuantas C) me dura 5 pasadas a tope en mi calle,y las lipo de 11,1v por estilo.El desarollo lo tengo bien,esta bien reglado y las baterias estan bien cargadas(10 horas para las 7,2v Ni-MH y para las lipo 11,1v 1 hora y algo con el cargador qu viene).No se que estará mal.Podis ayudarme?.
    Por si sirve de algo tengo un variador genius-30.
    Un saludo a todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo hitec 65mg va de maravilla
    espùmas para el rally game tienes 3 o 4 marcas distintas y van ke te kagas
    ponerle el chasis de carbono esta muy bien pero el problema es ke se rajara yo yebo el de aluminio
    para konbertir el rally game a tt solo ace falta kambiar los basos y ponerle los del tt, kedaria mas estrecho pero podrias usar ruedas de tako grande

salu2
    mr02 rm 2,4
    mr03 mm
    asso 1/18R
    ko-propo ex-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ieltxurcatope
    el servo hitec 65mg va de maravilla
    espùmas para el rally game tienes 3 o 4 marcas distintas y van ke te kagas
    ponerle el chasis de carbono esta muy bien pero el problema es ke se rajara yo yebo el de aluminio
    para konbertir el rally game a tt solo ace falta kambiar los basos y ponerle los del tt, kedaria mas estrecho pero podrias usar ruedas de tako grande
    gracias,voy a pillarme ese servo xq el q llevo no va cara al aire....
    puedes decirme dnd has encontrado las espumas x MP porfavor?esque las q he encontrado aqui en valencia las veo algo caras(42euros las 4)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy por pillarme un Asso RC18R, especialmente porque puede correr en mas superficies que un Xray, pero tambien quisiera explorar un poco el tema de los motores brushless a ver si le monto algo de esto.

Quisiera un coche con mas aceleración que velocidad punta, entonces no se si un brushless sea la solución, tambien conocer las diferencias sobre los números de los brushless, es decir, ¿un 9000kv acelera más que un 6.000kv o solo varía la velocidad punta?.

Por último, ¿si monto un brushless debo cambiar alguna parte de la transmisión?

Ya se que estos temas se han tocado en otros post pero como han pasado tantos meses pues quizas ya haya diferentes opiniones a éstas alturas, gracias por vuestro tiempo.

saludos
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deciros que me he pillado un Asso RC18R y es una verdadera maravilla tal como viene de caja, muy buena aceleración y muy buena estabilidad, la única pega es la dirección que pereciera ser algo imprecisa a veces, ya sea porque te das un pequeño toque o simplemente porque le da la gana, no hay una razón precisa, pero por 140$ me parece una ganga y ya hemos visto por ahí varias maneras de corregir el problema de la dirección, que vamos, tampoco es grave, solo para los que tenemos experiencia en R/C y que nos gusta la perfección.

Desde hace unas semanas muchos amigos vienen pillándose cada quien el suyo y pues hemos acordado no hacerles nada ya que nos parece que andan lo suficientemente bien como vienen, solo permitimos el cambio de emisora y hemos armado tremendo campeonato, muy parejo y sobretodo muy divertido, se han incorporado gente de pista, de tierra, de aeromodelismo, de lanchas, helis, en fin, gente de todas las especialidades y están encantados con éste coche.

En lo personal he tenido HPI RS4 y Xray y la verdad no se comparan al Asso, al menos tal como vienen de caja, otra cosa será opcionados pero eso nunca lo he probado en ninguno de ellos.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo fuerte que son éstos Asso, prácticamente indestructibles, a mi hija pequeña le he dado uno y no solo no lo ha podido inutilizar, sino que sigue rodando perfecto, sin problemas.

Creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en R/C en mis casi 9 años de experiencia....

saludos
    José Delgado

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas potoco. La verdad esque este coche será seguramente el mejor coche que viene rtr en todo el Rc, sin contar ofertas especiales de tiendas puntuales.
    Yo lo tengo muy opcionado, pero apenas varia al de serie. Lo mejor es cambiar la dirección, los amortiguadores y los diferenciales, de serie con unas LiPos el coche va sobrado, sin contar con que puedes correr en muchas más superficies en comparación con el X-Ray y similares.

Un saludo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es emilio15, va muy bien de caja y en todo tipo de superficie, solo que nosotros para mantener los costos bajos y la mayor paridad posible en competencia decidimos no permitir ningún tipo de modificación, solo la emisora, en todo caso, si mas adelante vemos que es mejor irnos a otro servo de dirección o a alguna otra mejora que vaya en pro de mejorar la categoría y el acceso a ella entonces lo haremos...

Por cierto cuanto dices que con las lipo va sobrado te refieres a las de 2 elementos de 7.x voltios, correcto?

Gracias y un saludo...
    José Delgado

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, a las de 7,4V y 2 células.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos la verdad es que este pequeñin va de fabula un saludo a todos los aficionados a estos juguetitos :D
    Unas pregunta, ¿los diferenciales de serie los cambiáis por que van mal o se rompen? y ¿que densidades ponéis en los amortiguadores? y la ultima ¿Para que se estire mas se pone piñón y plato mas grandes? llevo un mamba y lipos 7.4 y tira bastante.
    Gracias a todos de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos la verdad es que este pequeñin va de fabula un saludo a todos los aficionados a estos juguetitos :D
    Unas pregunta, ¿los diferenciales de serie los cambiáis por que van mal o se rompen? y ¿que densidades ponéis en los amortiguadores? y la ultima ¿Para que se estire mas se pone piñón y plato mas grandes? llevo un mamba y lipos 7.4 y tira bastante.
    Gracias a todos de antemano

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed