Asso 18R
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Asso 18R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos la verdad es que este pequeñin va de fabula un saludo a todos los aficionados a estos juguetitos :D
    Unas pregunta, ¿los diferenciales de serie los cambiáis por que van mal o se rompen? y ¿que densidades ponéis en los amortiguadores? y la ultima ¿Para que se estire mas se pone piñón y plato mas grandes? llevo un mamba y lipos 7.4 y tira bastante.
    Gracias a todos de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Sip, a las lipo de 7,4V y 2 células.
    Y cuando dices que van sobrado, a que te refieres?, más velocidad?, mayor duración?

Como se podrían comparar éstas Lipo de 7.4V y 1.600MAH a las NiMH de 7.2V y 1.600MAH?, duración, velocidad, etc.

Un saludo...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!acabo de aquirir una de estas maravillas.mi pregunta es la siguiente:
    la electronica de serie aguanta lipos???si es asi que lipo aguanta?
    salu2
    en breve os pongo una foto que todavia estoy pintando la carroceria de skyline
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potoco
    Cita Iniciado por emilio15
    Sip, a las lipo de 7,4V y 2 células.
    Y cuando dices que van sobrado, a que te refieres?, más velocidad?, mayor duración?

Como se podrían comparar éstas Lipo de 7.4V y 1.600MAH a las NiMH de 7.2V y 1.600MAH?, duración, velocidad, etc.

Un saludo...
    hola, las lipo para mi gusto son mejores porque son mas chicas que las NiMh, tiene mas poder por lo que puede dar mas velocidad final y duran mas que las NiMh. Pero la unica contra es que son mas delicadas, no pueden bajar de 2.7 cada celda.Si me olvido de algo que me corriga. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZipyZipy
    hola, las lipo para mi gusto son mejores porque son mas chicas que las NiMh, tiene mas poder por lo que puede dar mas velocidad final y duran mas que las NiMh. Pero la unica contra es que son mas delicadas, no pueden bajar de 2.7 cada celda.Si me olvido de algo que me corriga. Saludos
    Gracias por tu respuesta ZipyZipy, ahora bien, para ir mas al grano, se que las baterias de Lipo para el RC18R pesan casi la mitad que las NiMH que trae de serie lo cual obviamente es muy bueno, por otro lado al tener un poco más de voltaje entiendo que pueda tener un poco mas de velocidad lo que sumado al menor peso deberían brindar mejor aceleración, lo que no entiendo es ¿cómo pueden durar más si tienen el mismo tipo de carga, es decir 1600MAH?

Un saludo
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potoco
    Cita Iniciado por ZipyZipy
    Gracias por tu respuesta ZipyZipy, ahora bien, para ir mas al grano, se que las baterias de Lipo para el RC18R pesan casi la mitad que las NiMH que trae de serie lo cual obviamente es muy bueno, por otro lado al tener un poco más de voltaje entiendo que pueda tener un poco mas de velocidad lo que sumado al menor peso deberían brindar mejor aceleración, lo que no entiendo es ¿cómo pueden durar más si tienen el mismo tipo de carga, es decir 1600MAH?

Un saludo
    La capacidad es la misma pero la descarga que proporcionan generalmente no, por eso una lipo de la misma capacidad que una nimh tiene mas chicha y más duración.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seth
    La capacidad es la misma pero la descarga que proporcionan generalmente no, por eso una lipo de la misma capacidad que una nimh tiene mas chicha y más duración.
    Así es, me han dicho que en promedio una lipo de la misma capacidad que una NiMH debería durar un 30% más, es decir si un NiMH dura 10min una lipo debería durar 13min.... interesante...
    José Delgado

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed