Asso 18R
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: Asso 18R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo el rc18r y de momento va muy muy bien, probé una pila con el motor y variador de serie y me gustó bastante como iba, pero tompeaba en curvas sino eras fino conduciendo. En seguida le metí el variador mamba 25 y motor mamba 6800 con lipos, la diferencia es abismal... potencia continua y bruta hasta el corte (casi, casi...) y sobre todo hay que ser un fino estilista para poder entrar fuerte en curvas. He puesto un poco mas precarga en los muelles delanteros y menos en los traseros (no me importa que el balanceo si consigo adherencia) pero no consigo que vaya del todo bien. ¿Alguien sabe como mejorarlo para paso por curvas? y sobre todo, que tipo de ruedas se le puede poner y dónde comprarlas.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tekin 8000 y tengo que tener mucho tacto con el gatillo que s ecruza con nada,voy un poco mas rapido que los que llevan motor de serie
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me podeis pasar alguna pagina en españa que venda opciones y recambios para el asso 18r no encuentro en ningun sitio un saludo

gracias
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me compre uno en abril.Le cambie el motor por un E-Flite Ete park 370(brushless)+disipador con ventilador+variador genius 30+dos lipos de 11.1v dual-sky(modelos golden rate y X-power)+ ruedas espuma de scala 1/10 que las puse con unos adaptadores que apañamos.Y el coche vuela,va de pm y agarra muchisimo.Es una maravilla sobre todo porke los repuestos son baratos y es de mantenimineot sencillo y rapido;ademas de aguantar bien las piñas.Tengo un video del mio con baterias de 7,2v Ni-mh y con Lipos 11.1v:

Miralo tio,haber que te parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aver si alguien tiene un par de ruedas pa venderme las mas gatadas por k a petao una llanta i no lo puedo usar gracias almenos una rueda k tengais por ai para ir tirando saludos
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO EL MISMO COCHE PERO DE SERIE AGUANTA LA TRANSMISION CON ESE motor GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir mi 18R y quiero empezar a mejorarlo. Como no tengo baterias de repuesto, quiero comprar alguna más, pero me gustaría que fueran lipos, aunque tengo que alimentar el motor de origen del RTR (en un futuro caerá un Mamba 6800).

Que lipos llevais en vuestros 18R?

Que otras mejoras recomendais?

Aquí teneis unas fotos de esta misma mañana:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un mamba9200 es muxo para este coxe?como lo veis?
    esq me lo dejan a buen precio.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No domino mucho el tema, pero supongo que todo dependerá del voltaje de las baterias que alimentarán el motor. Son 9200 revoluciones por cada voltio. Así que si le metes una lipo de 7,4v girará a un máximo de 68.080 rpm. Si llevas una de 11,1v entonces serán 102.120 rpm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asso saca rudas de espuma

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed