Asso 18R
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127

Tema: Asso 18R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/12 depende del circuito se le pone o no.Dnd yo corro depende del estado de la pista se le pone o no(temperatuta,suciedad,etc).y en competicion pues no lo se.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, soy un futuro comprador del 18R, sabeis de alguna tienda fisica en madrid donde tengan repuestos?
    Soy amigo de internet y ahi tengo varias, pero fisicas donde me vendan lo que necesito en el momento, no conozco ninguna, y hay veces que nos puede el mono y no podemos esperar, todos lo sabemos no? XD
    Espero vuestro privi.

Otra cosita, todos vosotros correis en circuito no? (ej capa y similares) Que tal van estos bichejos en asfalto normal? (con esto me refiero al tipico de las calles, con sus grietas y todo) Se joden mucho?
    Lo digo porque me kiero apuntar al capa que me pilla cerca, pero no hasta que le vaya metiendo alguna cosilla.

Tengo pensado meterle un mamba 8600 + variador mamba de motor, pero de chasis no tengo ni idea, me podriais hacer una lista de recomendaciones para adaptar el rtr a la vida de circuito?

No os paseis que soy pobre y no me compro el Factory team por eso mismo, asique ponedme lo "imprescindible"

Yo habia pensado en ponerle:
    Amortiguadores regulables (Posiblemente los del FT)
    Diferenciales (no sé como son los de serie, pero supongo que no seran una maravilla)
    Algun tipo de radiador para el motor
    Chasis Aluminio
    Trapecios de aluminio

Alguna recomendacion? acepto critica para poner como para quitar cosas de las que he puesto,tengo poca experiencia y estos bichejos corren mucho, por eso los trapecios y el chasis de aluminio, creo que durarán mas tiempo que el plástico o la fibra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shiv si andas mal de pasta limítate a montarle amortiguadores de aluminio (te recomiendo los 3Racing) , la dirección 3racing o el salvaservo de Atomic si es que no la encuentras y el reenvío de dirección Driven.
    El resto espera a que se rompa para cambiarlo.
    El chasis y los trapecios de aluminio son muy chulos pero no son para nada necesarios.
    Si lo vas a usar en asfalto yo no le pondría el chasis de aluminio , en todo caso le pondría de fibra de carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias svp.

Lo del terreno? Que tal van en asfalto "normal" como el que podemos encontrar en cualquier parking? (con sus piedrecitas y grietas y todo) he leido que van mejor estos que los xray, que los m18 son exclusivos para circuito de los buenos...

Y lo de las tiendas? alguna conocida aki en madrid? En principio me da igual la zona de madrid, aunque preferiblemente zona sur (soy d mostoles), como os digo compraré por internet, pero hay veces que puede más el mono que la paciencia,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Gracias svp.

Lo del terreno? Que tal van en asfalto "normal" como el que podemos encontrar en cualquier parking? (con sus piedrecitas y grietas y todo) he leido que van mejor estos que los xray, que los m18 son exclusivos para circuito de los buenos...
    Precisamente por eso me lo compre yo y estoy encantado en cualquier parking puedes sacarlo y rodar si problemas....

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias White wolf, ahora a vender el otro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo aquí el enlace del vídeo de una carrerilla que hemos hecho este sábado en un párking pavimentado:

Es curioso que el coche más rápido no era el que más piezas opcionales llevaba ni el motor más potente, sino uno de serie prácticamente, pero bien puesto a punto

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego en el video hay alguna fullería. Sobre todo en la última escena cuando el Lancer rojo mete una recortada a lo bestia y además marcha atrás!!

Para sacarle bandera negra!!

Y es muy bueno el incidente del 2:20 cuando el Subaru-McLaren pierde la trayectoria, quedandose justo a la entrada de la curva mientras llega de nuevo el Lancer rojo (en esta ocasión por el sitio correcto) y le hace gustar las mieles del anti-kike!

Y a destacar la poca seriedad del cámara, que lejos de ofrecer una retransmisión seria, no para de partirse de risa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema,a ver si alguien puede guiarme un poco.se me jodio el servo,se lo cambie,en teoria va bien,pero luego en el circuito cuando lo dejo recto de la emisora,ruedo uno metros y se keda el coxe q a lo mejor se va hacia la derecha,luego hacia la izquierda,vamos q hace lo q quiere,y no le veo nada raro ni nada.alguien me podria acosenjar?
    un saludo y gracias x anticipado!
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me huele a direccion.... llevas la de Aluminio o todavia la de serie???

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed