Associated R18
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

" Cariño " : he encogido al bolido!

Bueno,que deciros....que este coche es impresionante.Reculta que yo estaba buscando un 1/10 electrico ya que estaba hasta la ... de el amntenimiento de mi 1/10 gas,y de reprente llego a cierta tienda y pregunto y me lo enseñan con una cara de felicidad todos impresionante.Todos los de la tienda diciendome ke el coche es brutal de veloz y maniobrable.Asi que ya ke su mantenimiento es,con diferencia,bastante mas barato y debido a las buenas referencias que tengo de esta escala,decidi comprarme el citroen xara,pero vamos que el chassis de todos son iguales.
    Es rapido de cojones,viene completito y con buen acabado y por lo que veo todo el mundo esta flipado con el coche.Si que decir que lo he probado con la bateria sin cargar,algo cargada de la tienda y me han dicho ke cuando la carge que iva ha verlo de verdad.
    Asi que me alegro horrores de tener esta monada tan comoda,economica y veloz.Os animo a que compreis este coche si lo ek kereis es pasar wenos ratos y no preocuparos apenas por el mantenimiento.
    Ademas que lo que mñas me llama la atencion esque lleva un motor 370 basico.Imaginaoosss un mamba basico....medio....pepino.puffff tiene ke ser pa grabarlo.
    Lo dicho que gracias a todos y en especial ald e la tienda por aconsejarme tan bien sobre este mini mach3.je.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de ruedas llevan ? se ven muy grandes, parecen de 1/10
    son especificas para este modelo ?
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas que llevan

Las ruedas que llevan no son de 1/10.Se les puede poner de 1/10 con un adaptador y asi tener mas recorrido y correr más todavia.Las ruedas que llevan son un poco mas grandes que la de los xrqy de pista 1/18 y no son de espuma,son de goma con dibujo,y la verdad que se gastan poco,van muy bien.

¿Me gustaria saber el porque no hace falta ponerle un ESC especial para brushless metiendole un hacker?.Es que he visto en la tienda uno con brushless y me han dicho que no hace falta cambiar variador.¿Tirará más con un variador especial,o como va esooo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que yo sepa para montar un brushless hay que cambiar el variador,
    un brushless lleva 3 cables el motor y el otro no.
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pienso comprarme este auto, soy nuevo en esto asi que quisiera saber como operan estos pequeños autos, tienen frenos? cuanto demora la recarga con todo original?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

automodelismo r18 rc

associated r18 rc

associated escala r18 rc

associated r18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed