Ayuda a Configurar mi M18 por favor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya como lo pintas es otra cosa!aunque asi debe ser jodido de controlar en final de recta!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas que te he mandado por Mp tienes chasis carbono para el m18 normal,sino mejor aun vete a la pagina de Motek racing que tienen unos kits muy buenos y baratos.

el cable Usb es para programar el Mamba,de serie ya te viene con un ajuste basico,pero luego si quieres puedes cambiar los valores...curva de aceleracion,de frenado,drag brake,corte de voltaje etc...
    si no conoces a nadie que tenga el cable es conveniente que lo compres.

17-42 para un mamba va bien.

rodamientos o bolas?a que te refieres?el diff alante ponselo de bolas de xray(aluminio),y el de atras dejalo de serie o ponle uno de bolas de plastico...

velocidad no se puede decir exactamente ya que poca gente tiene un "radar" de esos para verificarlo...pero esto anda de la hostia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendras ningun problema de montaje,la gente que usa Motek nunca se han quejado de problemas.

la bancada supongo que vale pero eso te lo confirmara alguien que tenga el motek

los piniones es mejor en acero que yo sepa,yo uso los dos y no me dan problemas,solo tienes que fijar bien el motor para que no se te coma la corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que los motek necesitan una llaven allen de medida especial el cual iva a comprar el motek en una tienda aqui y no me lo quiso vender por la imposibilidad o dificultad de conseguir dicha llave
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues sí que se ha animado esto... varias cosas:
    - mi opinión es que primero compres el Mamba y luego, lo que este te pida. Yo llevo 1 año con el coche y el único extra que lleva son los diferenciales de bolas (y de composite). No te precipites a comprar cosas que no son necesarias o directamente no valen para nada. Respecto a la velocidad, monto un piñón de 23 (aprovechando esto del frío) y la corona de casa (36). Con esto coge alrededor de 80 km/h, pero mejor que no llueva y lo ves este fin de semana en persona.
    - Carrocerías de las que mejor se habla son las del Mazda 6 y el Stratus, que las puedes encontrar en la página que mandé por mp.
    - El motor 370 lo tengo montado en el M18MT, pero... ¿qué variador tienes? especifícalo y te diremos si aguanta. De todos modos si tienes claro que te vas a pillar el Mamba, no hay color.
    - Lo que he podido leer en este mismo foro sobre el chasis Motek es que hay que trabajar bastante sobre él para hacerlo competitivo.
    - Las baterías son de 7,2 V (6 elementos). Te recomiendo Intellect o GP; ahora han salido unas "Elite 1500 Mah" pero no se cómo van.

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis mandar por mp la tienda de las carrocerias, que me empiezo a cansar del ferrari.

Yo haría como dice Barcia, si tienes claro meterle un brushless, que sea lo primero que compres y después ir viendo lo que te pide el coche.

El chasis se puede hacer de fibra de vidrio (placas de electrónica virgenes) y es más duro que el de composite de serie y más barato que los de carbono. De peso andrán por el estilo.

Si ves que te pide diferencial, empezaría por el delantero, el trasero no creo que te haga falta.

La estabilizadora trasera ayuda bastante al paso por curva. Puede ser una buena opción.

Yo como corro en un circuito bastante pequeño, uso el conjunto 300-370 de xray y creo que es suficiente. Aunque si coges un brushless, siempre tienes la opción de caparlo al principio o si te lo pide el circuito.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imageshack.us

subes la imagen, aparecen varios links. Copia uno de ellos y pégalo aquí.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sirvionte,hazle caso a barcia ke entiende de esto un rato,el me ha hablado de ti esta tarde a ver si kedamos con esos Xray un rato y charlamos ke este coche es muy bonito.
    Soy tambien de sevilla.
    Un saludo tio.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_MIRANDA:

Hola Sirvionte,hazle caso a barcia ke entiende de esto un rato,el me ha hablado de ti esta tarde a ver si kedamos con esos Xray un rato y charlamos ke este coche es muy bonito.
    Soy tambien de sevilla.
    Un saludo tio.

Que lástima pichurrin :S que no sea de por ahi que si no ibamos a revolucionar el patio :D .

El Chasis MOTEK depende de la conducción de cada uno habra que tocarlo mas o menos va en funcion de cada uno ....

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me pasais también la página de las carrocerías? Gracias
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed