baterias AA en micro rs4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque a ver... DUDO que den 15A de descarga, porque incluso lo smotores brushless tales como Mamba consumen unos 18A, me estas diciendo que con esas baterias el motor tiraria bien, lo cual; lo pongo en duda....

Si montas un motor de tamaño 180 PUEDE que si vaya bien, pero a la que le montes un motor 300 o un brushless, lo que consigues es recalentar las baterias, por lo tanto, acortar su vida util considerablemente. Ademas, el tiempo de carga es bastante superior.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana tengo que comprar varias para hacer un pack de 5 elementos, cuando lo tenga soldado le hacemos un test y sacare una foto al aparato de medida para que veas el valor. Te sorprenderas pero esto no quiere decir que sean mejores, la autonomia es muy baja respecto a las que usas pero puedes rodar un buen rato con un resultado en condiciones.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si me dices que ese motor consume más que la Inominal de descarga de la bateria pues no hay ni que probar evidentemente, no? Seria como conectar el horno de casa al magnetotermico de alumbrado!!!
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ,no os puedo decir que motor es ,por que me lo han regalado y estoy a la espera de que me llgue junto a 1 carroceria de subaru,mpero el de la tienda no me ha dicho el motor,solo que es de los de HPI modificados y poco mas,ya se que si se compran las baterias de 2/3 ira de p..madre ,ya las llevo en el asso y van bien ,pero esque noveas tener que pillarlas en otro formato,me da palo gastarme mas pasta en baterias,las intelec son las suyas ,pero si mpuedo hacer el apaño con pack de AA a 7,2 mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias

Bueno estas baterias no son nuevas, tienen un año pero de momento tiran un buen rato bastante corriente que para el motor se serie y los modificados de la casa van sobradas.
    [img][/img][img][/img]
    He dejado el motor de serie hasta que me traigan los palieres, vasos etc... en aluminio ya que con el otro parece que va a reventarse...
    Al medir consumos lo maximo que da son 2 amperios de pico y luego se estabiliza con un consumo de 1100milis moviendo la dirección a la vez.
    Vamos que para pasar el un rato largo no hay problema con las aaa.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed