Carreras Club Yuncos
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas carreras..... qué buena pinta!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El 1:18 ¡¡ Arraaaaaasa ¡¡ :D
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!. Antes de nada Feliz 2008 para todos!.

Madre miaaaaaaaaaaa!!! 17 carreras!!! que no voy a ganar para ruedas!! yupi, yupi.

Una preguntilla que espero que aclare un poco más a todo el mundo y no solo a mi. Pongo mi ejemplo personal:
    Yo soy socio de Yuncos, por lo tanto podría correr cualquier social de CAPA y/o ARCA pagando 10 euritos, mi resultado no contaría para la clasificación general del social del club en el que haya corrido.

Por contra, si el social es de Yuncos, la inscripción sería gratuita (por ser socio) y mi resultado contaría para la clasificación general del Social de Yuncos.

Cierto?.

Lo que no llego a entender es lo que Paco escribió en: "..........Los Regionales puntuaran tambien como sociales Inter-clubs ......." ???

A ver si empiezo bien la nueva temporada y puedo correr la primera de Yuncos :S

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores que decir este año promete, muchas carreritasssss! Nos lo vamos a pasar como enanos espero veros a todos en esta 1ª de las super INTER-CLUB, que pasada de temporada.

Saludos...

P.D.: Por cierto tengo la educación en el culete, ¡ FELIZ AÑO 2008!
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Ignacio, error mio. El regional de Yuncos es el 16 de Marzo.

Sobre el inter-clubs se llevará una clasificación general y luego ,los clubs podran llevar una particular de sus socios para su propio campeonato social.

En el Inter-clubs se tendran en cuenta las 8 mejores carreras incluidas Regionales para la clasificación final. Tendran trofeo los 10 mejores de la clasificacion final de Inter-clubs.

Se podra entrenar el sabado ateniendose a normas de cada club y pagando la inscripción de la carrera.

Un saludo.

Seguimos luchando para mejorar nuestro Hobby.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, privado aparte que le he enviado, sigo esperando las fotos de Alfonso de cómo lleva lipos en el scalpel.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no os importa, el que tiene qu anunciar las carreras, me parece que es el delegado regional...
    ups! que soy yo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme nuevamente (y no es por tocar los coj.., cuantas más carreras mejor ) pero no acabo de entender todavía la diferencia entre el campeonato inter-clubs y el regional ¿?¿ Diferencias entre ambos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Mario, el campeonato regional lo organiza Aecar,ella pone los trofeos y recauda la pasta de las inscripciones.los sociales los gestionan los clubs y la pasta va a sus arcas.es la principal diferencia. En un regional se cobra y solo son tres pruebas al año.en tu club no pagas por correr cuatro carreras.tanto el regional como el social deben existir, son obligatorios,lo que ocurre es que las fuerzas vivas de los tres club madrileños han pensado que seria bueno para sus socios poder disfrutar de todos los circuitos,con el aliciente de una clasificacion general,que no te obligue a ir a todas (puntuan 8 de 12) pero respetando tambien la clasificacion particular de cada club.
    En principio es mas divertida y se aprende mas en una carrera con treinta amigos y rivales que quince en un lado y quince en otro.
    Otra cosa es que se vean las mismas caras en un social,que en un regional que un campeonato de España,pues si es asi...practicamente somos los mismos y cuatro mas.bueno taluego...
    j.martinez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javier! (eres Javier, verdad? )

Gracias por la aclaración, estupendamente explicada.
    Ahora me queda todo claro.

Saludos!.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed