carroceria mazda para xray
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que he visto un asso, es mas tengo un asso, lo puedes ver en la galeria de fotos del foro de 1/18 tt.Y no es tanta la diferencia ente uno y otro, lo unico las ruedas...
    es mas longitud xray :22cm
    longitud asso:18cm
    ancho xray:9cm(sin contar ruedas)
    ancho asso: 8cm(sin contar ruedas)
    Me parece a mi que eres un poco listo no...seguro que nos ha tenido un asso en las manos
    Ademas que raro que tengas un 1/12 y no lo pongas junto a todos sus coches, no?
    Q pasa q es una escala inferior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas!!!!! en fin... no entraré en juegos de un niñato que no sabe de que habla xDDDD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estas diciendo que esto es mentira tambien.Juegos de niñato no , eres tu el que has estado contestando en todos los post en los que he participado , has estado tu para intentar dejarme mal, tio que te hecho yo a ti?

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi, nada; pero es incomodo entrar en un foro y ver que la misma persona responde a todos los posts con la mayoria de respuestas sin sentido "procura que cuando hables tus palabras sean mejores que el silencio" es una regla que deberias aplicarte.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin has argumentado algo decentemente, vale he respondido a muchos post , y salvo en uno donde he metido la pata con el variador quark, mis respuestas y mis consultas son tan coherentes y razonables como las de todos
    Un saludo y querria dejar ya este tema , si quieres decirme algo hazlo por mp , que a la gente se le va a quitar las ganas de postear si encuentra a sus miembros enfrentados
    Te lo repito por ultima vez , perdona , si te he molestado en algo, pero creo que no te he faltado el respeto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed