Donde comprarlo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me decanto por el RC18R de Associated, ya que aunque el uso será en circuito, creo, creo, que algunos bachecillos puede tener el asfalto, no es totalmente perfecto y me ha chocado eso que comentais de las espalanadas. No es perfecto me refiero a eso, que el circuito es nuevo, y tanto, aún no lo hemos estrenado, pero que algún fallo si que tiene.
    Bueno, que creo que me decanto por Asso
    Team Magic G4JR
    Kyosho Alpha Pure Ten 2
    Hyper 7
    Hitec Agressor

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo te digo que si es para circuito mejor el M18, es mucho mas competitivo y mas opcionable, es mi opinion, pero claro tambien depende del circuito, pero si dices que es nuevo... no deberias tener problemas...
    Aqui hay gente que es mucho mas experta, yo soy practicamente un novato en esta escala, pero si das mas datos de como es el circuito.... quizas te puedan ayudar mas.

Saludos
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprarlo?

Bueno, pues quizás lleves razón, el caso es que en un principio me decante por el M18. El uso será casi en su totalidad circuito de asfalto, ya os digo puede tener algún pequeño desnivel, cosa de poco, por eso pensé que Asso lo solventaba, pero, eso, decidido, el M18 y además opcionable, por que con el tiempo competiré, ya esta, decidido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente el m18 si le subes el chasis pues tampoco pegara en el suelo, pero es la mejor opcion sin duda porque todo el mundo en el nacional corre con ello.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed