sobre electronica
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  1. #21
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    Cita Iniciado por psycho_
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    Han de ser flight Power? obviametne las que yo he dicho no son de esta marca
    Si se busca un poco por google se pueden llegar a encotnrar por menos de 22€

    Saludos
    puedes indicarnos las medidas, me acaban de traer un asso rc18r los reyes y tengo vistas la turborix pero son muy anchas y no me entran en el coche.

    salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Buenas, una pregunta, a los electricos hay que ponerles fail save o tienen algun otro sistema?he estado mirando fotos de los pequeñines y solo veo que montan un servo, llevan solo uno?para acelerar y frenar como va el asunto?existe algun esquema de montage de la electronica? gracias
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
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  4. #23
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    del tema de acelerar y frenar se encarga el variador, que para eso vale tanta pasta ja........
    lo del fail safe es opcional pero creo q no lo lleva mucha gente
    saluoss
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

  5. #24
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    ok, si pilla interferencias no se van como los nitro o si? otra pregunta a los 1/18 que lipos se les pueden poner, tamaño y eso, por ejemplo 2000 mAh le cabran?
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  6. #25
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    Si eres de los que se pican, comprate material que posteriormente te sirva para competir, te ahorrarás mucho dinero.
    Mira la segundamano, hay cosas muy chulas. Y si negocias bien....

  7. #26
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    si comprado ya esta, pero siempre he tenido nitro, y quiero provar suerte con los chispitas, haber que tal, pero tengo algunas dudas, por ejemplo he comprado un reductor de voltage para las lipos pero viene sin instrucciones, si alguno save donde puedo encontrar o me puede decir como montarlo?la marca es ELE y tiene salida de 5 o 6v depende de lo que necesite.
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  8. #27
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    montanya82, no hace falta ningun reductor de pilas. La electronica de estos coches es la siguiente:
    Servo para la direccion, variador electronico, motor, bateria y receptor de la emisora. El motor va enchufado al variador, que es de tres fases. La bateria tambien va enchufada al variador, ojo con la polaridad. El variador tiene dos cables mas, uno es el interruptor de encendido del variador y el otro es el que tienes que enchufar en el apartado del acelerador en el receptor. Este ultimo cable es el que tambien alimenta el receptor y ya sale la corriente regulada por hay, por eso no te hace falta regulador de tension. Lo ultimo que queda es enchufar el servo al receptor. Aqui no hace falta poner el cable de alimentacion del receptor como en los de gasolina, este se aliment por el que viene del variador.

    Creo que no se me olvida nada.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  9. #28
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    ok, muchas gracias mapsport, ya voy montandolo todo, y tendre cuidado con la polaridad, je.
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  10. #29
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    Buenas, aqui estoy de nuevo, je, una pregunta que motores hay buenos para estos coches?me recomendais alguno?
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  11. #30
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    Yo estoy pensando en pillarme uno, llevo un TT electrico 1/10 y estaba mirando algo para pista. Realmente son tan divertidos estos pequeñines o van muy lentos?

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