Fotos de nuestros 1/18
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 7222324252627
Resultados 261 al 264 de 264
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo casi montado un Micro cute, si alguno lo ha probado puede dar su opinion de como funciona??, veo que no rueda con la misma suavidad que el M-18 estando la correa mas bien destensada y el piñon del motor atacado perfectamente.
    Gracias y salu-2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anser Ver Mensaje
    Hola, tengo casi montado un Micro cute, si alguno lo ha probado puede dar su opinion de como funciona??, veo que no rueda con la misma suavidad que el M-18 estando la correa mas bien destensada y el piñon del motor atacado perfectamente.
    Gracias y salu-2.
    Deconozco la calidad del Micro Cute, pero espera a usarlo un par de pilas, que se suelte la transmisión. También puedes mirar si algo está mal montado, algo doblado o descolocado, algún rodamiento en mal estado...

Edito: Acabo de ver el precio y es normal que no vaya igual de bien que el Xray. El Xray vale más del doble y es una marca ya conocida por su calidad.
    Última edición por emilio15; 24/01/2013 a las 20:26
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Avatar de soyrocha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anser Ver Mensaje
    Gracias y salu-2.
    El mio probado 2 veces los diferenciales se aflojan con facilidad....
    El piñon y la corona le puse el de un m18 mas grande aunque solo probe un par de vueltas
    Los cardan se desmontaron y perdi un pasador....

Os agradeceria me enviaseis algun privado donde comprar recambios, si sabeis, aparte de los miticos porque me pilla un poco mal pasarme por la tienda.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por soyrocha Ver Mensaje
    El mio probado 2 veces los diferenciales se aflojan con facilidad....
    El piñon y la corona le puse el de un m18 mas grande aunque solo probe un par de vueltas
    Los cardan se desmontaron y perdi un pasador....

Os agradeceria me enviaseis algun privado donde comprar recambios, si sabeis, aparte de los miticos porque me pilla un poco mal pasarme por la tienda.

Gracias
    Entonces, por tu respuesta es mas bien un coche blando..... ya decia yo que por lo que vale no tendria ninguna calidad y eso me di cuenta en el montaje ni punto de comparacion con el M-18 del cual estoy encantado.
    Respecto a algun punto de venta de repuestos a parte de los miticos no se de otro lugar.
    Salu-2.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 7222324252627

Relacionado con:

maqueta 1 18 cuadriciclo youtube

pintar carroceria m18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed