HSP Micro Cute
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que chirria un poco y tengo que mirarle los diferenciales.En cuanto a calentarse no estoy seguro por que no tengo un sitio para probarlo en condiciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola am gracias por contestar. La verdad es que yo lo ando en moqueta en un sitio de unos 9x4m dando acelerones(no coge la velocidad maxima ,no da tiempo) y el motor huele a quemado le mido la temperatura con termometro del glow 1/8 despues de 2,3 minutos y 78 grados. y no siguo por si lo quemo.
    A lo mejor le tengo que poner un motor mas grande, el que tengo es 20x30mm 6200kw.
    ¿cual es la temperatura adecuada maxima en x ray m18 y coches de pista?
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de esos datos,hay muchos xray que podian contestarnos,entederan mas que nosotros.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hace unos días monté un microcute por capricho. Curioso el bichito. Las ruedas efectivamente para moqueta, asíq eu miré para adaptar los hubs de xray y poner sus ruedas. Yo compré los de aluminio de xray (unos 20€), lo único que hay que hacer para adaptarlos al cardan del microcute es con la dremel, hacer otra muesta y ya está (recordad que no sirven tampoco las tuercas originales y que tendreis que haceros con unas de esa medida. Se engranan perfectamente. Hay que tener en cuenta que las ruedas de xray son de menor diametro.
    Como la carrocería es horrible pinté una de Xray, este coche es más largo de vias y más ancho por lo que el paso de rueda es un poco "grande". Las "torretas" de la carroceria hayq eu adelantar las traseras o caen debajo del aleron

Yo le montéun variador de 35A q tenia y un motor mamba de 4000kv (aprox) con piñon de 17 y bueno, para jugar está perfecto. El problema que he tenido es de los diffs que se aflojan.

Para que el coche tire bien, hay que lijar un poco las manguetas de direccion porque si no, van agarradas y la dirección no es suave y rodar algo la correa para que se quite la rigidez y tampoco marche tan agarrada. hay que.

El servo no sirve los microservos Hitec, por lo que le monte un miniservo turnigy que tenía, el cual pues más que suficiente para este coche (auqnue quité un refuerzo del salvaservos para no cascarlo que estuviera más blandito.

Tengo que ver el tema de los amortiguadores que no me gustan demasiado y yo no monté las estabilizadoras, me parece una tonteria que da más problemas que otra cosa

El coche, es lo que es, un juguete resultón
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Avatar de soyrocha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe de algun sitio donde comprar repuestos a parte de los miticos. Desde que se cambiaron de sitio tengo el Cute parado por falta de piezas....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

micro cute 118

microcute

ruedas para microcutexray vs microcuteopinion micro cute 2013carrocerias microcutemicrocute rcMicroCute Q2 118 4wdxray vs microcute opinion 2013