LRP S18
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: LRP S18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinta Racing = chasis en carbono, soporte del reenvio del servo en aluminio o carbono, chasis que no parezca una bañera , esc algo mas compacta, zona de baterias algo mas versatil, etc..
    Tener de todas manera todo eso no significa tener que tener las manos de coralli

Yvan xray tiene el monopolio porque ninguna marca a apostado fuerte por la escala/modalidad. Mira como en 1/18 TT no tiene el monopolio.

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dalamar
    Pinta Racing = chasis en carbono, soporte del reenvio del servo en aluminio o carbono, chasis que no parezca una bañera , esc algo mas compacta, zona de baterias algo mas versatil, etc..
    Tener de todas manera todo eso no significa tener que tener las manos de coralli

Yvan xray tiene el monopolio porque ninguna marca a apostado fuerte por la escala/modalidad. Mira como en 1/18 TT no tiene el monopolio.

Salu2.
    Tampoco es que Xray apueste muy fuerte con el pro cuando apenas tenemos unas opciones dignas o evoluciones del coche que lo hagan mejor.

Aun asi, el lrp lo veo bien, y no necesariamente porque no tenga carbono sea una carraca.

Ya se verá porque aunque el aspecto si que es un poco de juguete, por lo menos es innovador.

Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis de bañera es el unico error claro de este coche, se venderá en dos versiones, RTR y kit... Y cuando me refiero a "dejar atrás a los pro" me refiero a mismo piloto con los dos coches, además, es una version RTR sin más pretensiones que ser un juguete y que recuerda un monton al primer M18 con el Power Pack Pro (motor 300, 6 elementos...).

Si la gente apuesta por este coche, sacarán opciones dignas y evoluciones. Al menos es innovador y trae un sistema de suspensiones decentes y de direccion. La unica innovacion del coche en este ultimo tiempo ha sido de mano de Exotek con el sistema de direccion nuevo.

No siempre todas las opciones de aluminio y evoluciones merecen la pena.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto y nos la meteran dos veces...ahora y despues con todas sus evoluciones pero igual un poco de competencia no va mal. Parece un tt01 en pequeño.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Cita Iniciado por pirate
    caca de la vaca
    Y para tal asertación te basas en...? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Pues a poco que mires salta a la vista. Igual de caca que el primer m18 que salio al mercado.

Muuuuuucho tiene que mejorar para estar a la altura de un xray.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_: yo nunca dije que tuviera mas pretensiones que ser un rtr. De echo he dicho que esta a la altura del M18, y que cuando saquen el LRP PRO (que no se si lo sacaran ni como lo llamran) seguramente estara a la altura del M18PRO.

columbia-mk2: qu eno hay opciones? tienes clip de motor, trapecios con caster, ruedas de diferente dureza, diferentes desarrollos, rotulas en acero, tirantes regulables, diferenciales diferentes, one way, eje rigido, yo creo que salvo algun metodo para darle caida tampoco hacen falta muchas mas cosas no?
    Y luego si empiezas a mirar en atomic o gpm por ejemplo tienes medio coche opciona por no decir el coche completo.
    Y no dije que fuera malo por no ser en carbono, o eso creo jaja.

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalamar, en parte estoy de acuerdo contigo, pero las opciones que ofrece xray yo creo que se han quedado algo cortas hoy en dia.

La unica gran innovacion que han hecho es sacar el pro y ahi se han quedado; Las opciones que tiene xray en el mercado llevan unos cuantos años sin haber evolucionado, ninguna novedad, cambio, ajuste.

Yo no pido que me cambien el coche cada 2 meses, pero si que me saquen una evolucion de alguna pieza, alguna opcion nueva cada temporada como hacen con sus otros modelos.

Por ejemplo se podrian mojar un poco con los diferenciales y sacar algo decente que lo que hay ahora tampoco es que sea malo, pero podrian ser mejores. El salvaservos a mi no me gusta demasiado por la pequeña holgura que tiene, quizas con un rodamiento.......... y seguro que yo y mas gente podria ir sacando mas cosillas que podrian mejorarse.

Si te vas a marcas fuera de xray si hay cosas, pero el que realmente se debe de mojar un poco es la propia xray molestandose un poco por sus clientes porque yo me siento un poco "abandonado" por la marca.

Bueno ya he desviado demasiado del tema, espero que con la salida del lrp ,y a ver si sacan algun coche mas a la altura, las marcas empiezan a mover un poco el culete por nosotros.

Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Cita Iniciado por Atreyu
    Cita Iniciado por pirate
    caca de la vaca
    Y para tal asertación te basas en...? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Muuuuuucho tiene que mejorar para estar a la altura de un xray.
    No digo que no, pero habría que comprobarlo antes de decir alegremente, y en función simplemente de unas fotos oficiales, que es "caca de la vaca".

Y que conste que no le tengo especial aprecio a LRP últimamente, pero el hermano buggy de este pequeñín me sorprendió muy grátamente cuando lo probé, y venía de un RC18B, que sin duda es una buena referencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por columbia-mk2
    Yo no pido que me cambien el coche cada 2 meses, pero si que me saquen una evolucion de alguna pieza, alguna opcion nueva cada temporada como hacen con sus otros modelos.

Si te vas a marcas fuera de xray si hay cosas, pero el que realmente se debe de mojar un poco es la propia xray molestandose un poco por sus clientes porque yo me siento un poco "abandonado" por la marca.
    Para que se van a cumplicar la vida si tienen el 100% del mercado?

Seguro que si el LRP va bien y le da caña los de xray se dan prisa en "innovar".

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy respetable tu opinion, pero para mi es caca de la vaca, te guste o no.

Es mas, viendo esas fotos te aseguro que en lo ultimo en lo que voy a gastar la pasta es en eso. Pruebalo tu y nos cuentas.

Saludos.
    Sergio
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lrp s18

Lrp s 18 tc foro

lrp s18 rc

rc lrp shark 18 nitro

lrp s 18

rc hobby lrp s18

bateria para s18 lrp rc

lrp s18 pro desmontar

lrp s18 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed