m18 +.....??
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Tema: m18 +.....??

  1. #11
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    Me acabo de comprar el M18PRO y una emisora Futaba 2PL. Estoy a falta de que me llegue el motor mamba 6800 + Quark 33.
    ¿que tal veis la emisora esta en cuanto a trims? El microservo que tengo es un hitec (creo) con piñones metálicos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Con esa emisora y el microservo hitec de piñones metálicos vas sobrado era la configuración que yo tenía antes de substituirla por una M8.
    La 2PL es muy fácil y precisa a la hora de trimar. El microservo Hitec de piñonería metálica es uno de los mejores que le puedes poner y el que yo llevo.

    Buena elección has hecho.

    Saludos

  4. #13
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    mi hermano se acava de comprar el pro y aver si lo montamos y que tal va,lo de regular el chasis para que flexe mas o mneos saves como va
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  5. #14
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    No se si el pro lo lleva de serie, pero es absolutamente necesario el salvaservos. Yo ya he roto la piñoneria de un Hitec HS-81 y un colega también. De hecho, no vuelvo a sacar el coche hasta que me llegue el salvaservos. Lo bueno de los Hitec, que si rompes puedes comprar sus piezas por separado.

    Por lo demás el servo es muy bueno, muy sensible, no vibra nada, vamos una maravilla.

    Un saludo.
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  6. #15
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    Bueno, soy nuevo en el tema este ¿que es exactamente un salva servo?
    Confirmo, lo he mirado y mi servo es un Hitec HS81MG

  7. #16
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    el salvaservo es como la pieza de plástico que une el servo con la barra que distribulle la dirección, pero lleva un muelle de anillo dentro que absorbe los golpes que se puedan dar las ruedas evitando que se fuerze la piñonería o el motor del servo. Te digo que aunque sea de piñoneria metálica se rompe.
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  8. #17
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    Vale, ya sé a lo que te refieres. Acabo de montar el que me venía en el kit del M18Pro al servo hitec.

  9. #18
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    Cita Iniciado por JONATHAN
    magudasil que tal va el pro a mi me han dicho que no va muy bien que cuesta mucho llevarlo por el sitio
    Bueno, pues ya e hecho un par de pruebillas mas, y e de decir, que discrepo muxo con lo de que sea difícil de llevar por el sitio, en el circuito que se escapaba de morro, me dejaron unas ruedas delanteras mas blanditas, y e de decir que es una maravilla llevarlo, muy noble en reacciones y asentadito a la pista, sin problemas para meterlo por el sitio.
    También e probado en otro circuito, este de asfalto, y mas de lo mismo, super estable, cómodo y absorbe los baches mejor que un 1/10 turing-gas. En dos palabras, lo que e probado, me a parecido "im-presionante".
    La unica pega que le encuentro es que me pican los ojos al seguirlo, ja. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Saludossss.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

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  10. #19
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    jejjje a mi tambien me pican, yo ahora le acabo de motar el kit motek aver ke tal me va, lo uniko ke no me mola del kit es ke el servo no va atornillado va con unos prisioneros y hay ke kortarle las patillas ke trae para atornillar pa ke no pegue en la barra de trasmision si elguien tiene una solucion o algo ke me avise ke todabia no he cortado eso del servo
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  11. #20
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    Ayer probamos el coche en pista de asfalto y me gusto su comportamiento y eso que tenia un monton de polvo.

    Lo que si hay que jugar mucho con la relacion de piñon - corona, solo tengo la de 14 y corona ni idea, pero como te pases un poco al acelerar trompo seguro en un circuito pequeño, luego lo metimos en el que ponemos para los 1/10 gas, entonces el comportamiento fué muchisimo mejor, salia como un demonio con gindillas en el trasero je, pero claro en la recta se necesita relacion mas larga.

    Mi conclusion así a primera impresión, es que en pista pequeña el motor brusless es demasiado, pero en las grandes se desenvuelve muy comodo el 6.800, a ver si consigo algun piñon y cornas mas, para poder ascarle todo al juguetito que como corre el condenado.
    Otra apreciación las carrocerias hay que pintarlas muy claras y que destaquen mucho o te dejaras los ojos intentando no perder el coche de vista.
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