m18 +.....??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: m18 +.....??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    currin tienes un MP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como os dije pedi el B20 de 7800 Kv y esta tarde me ha llegado, lo acabo de montar y configurar el mamba. Es mi primer motor electrico decente, antes tenia el 180 de xray, y quizas cualquier cosa para mi sea un mundo ya que no tengo con que comparar y no lo he puesto en el suelo, pero a mi me acojona solo de oirlo, lo recortare un poco xq es demasiada potencia demomento para mi, pero el motor para mi es una pasada y por 30 euros de motor y 50 de mamba25 pues pa que quiero mas. Por cierto el variador comprado en una tienda de Madrid, parece que los precios van bajando.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 leuros el variador?? mp please!!

Enhorabuena por la compra. Harás bien en caparlo al principio, las ostias hasta que te haces al tirón del motor pueden ser mortales, je
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandarme la tienda de madrid porfa!!!!!! saludos
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Yo llevo el pack de variador 300 y motor 370 que ha salido no hace mucho. A mi parecer anda muy bien y más si no vas a competir. Por ejemplo para la pista de Galdakao H. lo veo más que suficiente y para parkings pues un brushless creo que es demasiado gasto.

Respecto al conjunto emisora receptor, cualquiera que tenga fino el trimado de dirección, ya que yo a esta escala le veo el problemilla de que se desajusta facilmente, posiblemente por los micro servos y que debido al reducido tamaño del coche en general se nota más cualquier ligero desajuste.

Un saludo.
    Yo creo que lo que se desajusta no es el trimado de la direccion, sino que al recibir un golpe en el tren delantero se corre uno o dos dientes los piñones del servo y nos creeemos que se ha destrimado, lo volvemos a trimar dandole una nueva posicion de centrado al servo, pero en realidad esta desfasado hacia un lado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis mandarme un mp con la direccion de la tienda para pillar el mamba?
    gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed