Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien sabe si las bancadas de motor del x ray valen para el nrx-18,eske la ke trae de serie es exclusiva para motores 180 y antes de ponerme hacerle una en aluminio para motor bruslees ke llevan los agujeros mas separados he pensado ke la de xraypueda servir,si es asi,decidmelo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento he pedido la opcional de aluminio de xray, todavia no la tengo pero cuando me llegue te comentare, intente hacer una de aluminio pero es un poco complicado, mas que nada por el ataque del piñion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde comprar los adaptadores para utilizar rudas de x-ray y hpy en el nanda????un saludo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a todos me he hecho con un nanda nrx-18 y quisiera saber tiendas para repuestos y opciones, y si alguien sabe de alguna pagina donde pongan un despiece o plano para ver el montage. que reglaje de piñones llvais vosotros?yo llevo un motor 180 con el piñon y la corona de serie, quiero pillarme opciones del xray en aluminio, la bancada del motor le vale?o los chasis de carbono? un saludo a todos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed