NUEVA PISTA 1/18 EN CLUBRCTERRASSA*******((NUEVAS FOTOSS ))
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pycho_lin me he perdido.......¿plausible?.......dejate de rollos y ponte cera donde tienes costumbre ponerte (ojal) .....je

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho... que léxico más básico tienes.... me referia a lo que habia dicho el gay del gooney.... de las dos cosas que ha dicho, lo más probable es que se estrelle.... ¬¬
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojo pedazo marica me referia a que no sabia por que decias eso jojojojo ahora si acabo de ver el post ....de todas maneras llevate el kit de vaselina .....

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya hay que ponerse serios, vayan preparando sus 1/18 porque MUY pero que MUY EN BREVE se hará la primera carrera de 1/18 inaugural del nuevo circuito 1/18-1/16-1/10 pista del RCTERRASSA!!!!!!!
    Qué mejor manera que estrenarlo con unas carreritas???
    En cuanto cerremos la fecha y hora lo comunicaré.

Un saludo peludooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya direis cuando es.... Que teneis que ir poniendo mi nombre en la copa del ganador.... :P

jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI si tranquilo pondremos " El Vaselinas" jojojojojo.......fantasmilla eres :D ........

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria dar mi opinion sobre al circuito, aunque soy totalmente consciente que faltan ultimar detallitos para definir el circuito como acabado.

1.- El trazado es muy chulo y muy divertido a falta de solucionar los siguientes puntos
    2.- Las grapas de las mangueras que hay clavadas en los bordes del trazado donde nisiquiera hay manguera, SOBRAN (rozalas y partes carroceria )
    3.- Maderas con forma de pico para delimitar una curva y un "pequeño" bachecito que para el Mini Inferno era divertido de pasar, para este coche es una burrada
    4.- Agarre NULO
    5.- Pista muy sucia, pasé dos veces la mopa y la escoba y tras correr 5 minutos el coche me acabó blanco de polvo de la pista
    6.- Recta MUY bacheada

Cierto que aun no esta terminado, pero no veremos cielo abierto en nivel de agarre con otro tipo de neumatico por blando o duro que sea, sea de goma o espuma, mejoraremos un poco, pero no tendremos agarre.

Con esto quiero decir que, el circuito que tenemos a 10 minutos andando de este, que además es público (en el parque de Vallparadis), ofrece un rendimiento muchisimo mejor en todos los niveles y solo tiene una pequeña pega, alguien ha de ir con la llave para poder usar la toma de corriente.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, leyendo estas líneas y siendo uno de los creadores de esta remodelación del circuito me veo obligado a responder a esos puntos:

Sabemos que las grapas sobran, es más, sabías que estabas corriendo como bien dices en un circuito al que faltan pulir algunas cosas.
    Se han de añadir mangueras ya que para eso estamos corriendo en el circuito, tanto nosotros como nuestros compañeros, para detectar las deficiencias.
    Para las famosas maderas tenemos el foam para proteger los coches de los golpes (pero amigo todos tenemos otras cosas que hacer y no siempre hay tiempo....)
    Es cierto que los coches se ensucian pero dudo que en un parque terminen limpios....nosotros tenemos compresor para limpiarlos, hasta los miniz se ensucian en una pista.
    Con respecto al agarre, decirte que NO hemos probado los suficientes juegos de gomas o espumas para dar en el clavo, pero todo llega....
    En fin y a lo de los diez minutos de nuestra pista, pues que quieres que te diga, prefiero estar con la musiquilla, mi coca cola y mis colegas en el circuito que para eso está ya que no es tan solo una pista también es un punto de encuentro.

Espero y que sea pronto poder arreglar junto con mis compañeros estas pequeñas deficiencias, que no por ello ha impedido correr a nadie.

Saludos cordiales, José Antonio Vallejo.
    Circuito RCTERRASSA.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, no hemos probado todos los tipos de ruedas, pero si hemos probado suficientes, almenos yo.

cierto que los coches se ensucian, pero te has fijado q el polvillo es de color gris clarito? del mismo color q la pista...

las grapas se pueden quitar, pero como se solucionan los bachecitos de la recta?

es un circuito donde limitando el motor al 30% vas sobradisimo porque no hay agarre, en vallparadis voy al 70% dado que tengo mucho mas agarre.

y lo siento pero si me gasto una pasta en tener apunto mi coche como minimo quiero sacarle rendimiento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto el tema y ya que corrimos juntos ese mismo dia debo dar mis impresiones también dado que soy también uno de los creadores (CURRANTE) del circuito :D .

Me gustaria dar mi opinion sobre al circuito, aunque soy totalmente consciente que faltan ultimar detallitos para definir el circuito como acabado.
    Exacto eres consciente como todos y como dices son solo DETALLITOS que en breve estaran pulidos ...

1.- El trazado es muy chulo y muy divertido a falta de solucionar los siguientes puntos
    Pues SI hay le as dado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] tienes varios trazados a elegir y con mayor y menor grado de dificultad.

2.- Las grapas de las mangueras que hay clavadas en los bordes del trazado donde nisiquiera hay manguera, SOBRAN (rozalas y partes carroceria )

Si las grapas estan hay a falta de quitar o añadir manguera como dice el AVALON.

3.- Maderas con forma de pico para delimitar una curva y un "pequeño" bachecito que para el Mini Inferno era divertido de pasar, para este coche es una burrada
    hay 4 MADERAS 2 de ellas las mas grandes protegidas y las otras 2 sin proteccion a falta de colocar el FOAM ...pero claro aqui pasan 2 cosas:

1º a todos nos gusta apurar el trazado de la curva y su delimitación

2º falta la PROTECCIÓN mencionada.

4.- Agarre NULO

El agarre NULO lo tuviste tu ya que montabas ESPUMAS y despues probaste mas espumas XD , ya se sabe que con el polvo la ESPUMA NO ES EFECTIVA ...

Yo montaba neumaticos de GOMA y ya viste mi agarre corria y se agarraba muy bien :D ...eso SI creo que se puede ajustar algo mas la dureza...pero alli lo suyo SON GOMAS :D .

5.- Pista muy sucia, pasé dos veces la mopa y la escoba y tras correr 5 minutos el coche me acabó blanco de polvo de la pista
    XD Pasaste la mopa 2 veces ,y la escoba medio tramo de una curva , pero como digo queda aclarado en el punto anterior....

6.- Recta MUY bacheada
    El suelo es de FÁBRICA podemos dar las GRACIAS de que las losetas estan bien puestas y no hacen escalones eso si, la vibracion que comentas son la ranuras de las mismas... pero ya viste que mi coche iba RECTO :D ....

Cierto que aun no esta terminado, pero no veremos cielo abierto en nivel de agarre con otro tipo de neumatico por blando o duro que sea, sea de goma o espuma, mejoraremos un poco, pero no tendremos agarre.
    Exacto pero ya sabes despues de correr alli que debes de montar GOMAS y NO ESPUMAS, ahora faltaria saber que dureza vas a montar XD ...

Con esto quiero decir que, el circuito que tenemos a 10 minutos andando de este, que además es público (en el parque de Vallparadis), ofrece un rendimiento muchisimo mejor en todos los niveles y solo tiene una pequeña pega, alguien ha de ir con la llave para poder usar la toma de corriente.

Saludos
    Pues no es del todo cierto , me explico ,como ya sabes estuvimos corriendo alli en VALLAPARIS , EL CIRCUITO al estar a la intemperie puesto enmedio de un paseo de tierra hay CHINAS ,TIERRA en general que es mucho peor que el POLVO [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ya que puedes joder algo del coche(piñoneria y tal) si pasando la escoba se quitara el problema seria CHAPÓ pero pasa que tienes encontra el aire, la gente , y las SALIDAS de pista que teniamos hacia la tierra y los boquetes de la gente que se pone alli a patinar o a hacer cualquier otra actividad enguarrando mas el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .

Támbien es cierto que aquello es PAVIMENTO y NO ES PINTADO con lo cual tiene mas AGARRE . Alli tu coche iba de "Fábula" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el mio no iba tan bien (TODO HAY QUE DECIRLO...)

Luego hay que añadirle que o tienes buenos pulmones y lo soplas o te llevas una brochita ,mientras que en los ciruitos incluido el nuestro tienes un GRAN COMPRESOR :D .

Dicho esto animate a encontrar el SETUP de tu coche y no me llores tanto que te vamos a quitar las pegatas :D ......

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que mangueras ponen a los bordes en pistas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed