NUEVA PISTA 1/18 EN CLUBRCTERRASSA*******((NUEVAS FOTOSS ))
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clkspeed siento decirte que pese a ir con gomas de 40° el agarre seguia siendo nefasto,las quite porque quise probar otras espumas nuevas... tu coche iba "bien", agarraba entre comillas, pero no puedes ir rapido
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_LIN desde luego no se puede ir con un brusless al 100% NO por ahora,muchos llevan variadores y motores escobillados ,con lo cual no sacan las mismas prestaciones ... pero todo se andara :D...de todas formas estamos pendientes de si correremos con 5 ELEMENTOS o 6 ...tu por ahora vete dibujando las pegatinas en tu carroceria por que como las pegues las vas a perder ja :D......

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD y de paso le montamos el motor 180.... jjjajaa

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD y de paso le montamos el motor 180.... jjjajaa
    OK marica playa :D tu monta bruslisss y nosotros los 5 elementos que te vamos a pasar IGUAL XD ...ere ma "LENTO " que el caballo del BUENO :D .

PD: Vete aprendiendote un curso de aerografia ..mas que nada para pintarte las pegatas en tus carrozas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ......

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios... como si fuese a volver alli....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    sin comentarios... como si fuese a volver alli....
    Opinión personal (fuera de que haya sido uno de los que se haya currado el circuito):

Espero que así sea ...

Si hacemos un histórico de posts en este hilo, todavía no he visto uno solo en el que no faltes el respeto a nadie o no tires el trabajo de los demás por tierra.

Se más humilde, yo voy para disfrutar con la gente, no para pegarme el moco con el coche que tengo ...

También era una mierda el circuito de mini inferno cuando estaba, a que si? Eras el único que se quejaba e ibas todo de aluminio y cada dia que corrías rompías algo ... ahí estan los videos de nuestros coches de plastico pegando botes de 3 metros (no coment).

Lo dicho ... espero que te vaya bien porque yo seguiré corriendo con mi mierda de HPI, porque así es como lo llamaste la última vez que nos vimos, y con mi mierda de 180, pero disfrutaré como ninguno porque lo haré con la gente de mi circuito y con los que quieran correr con nosotros.

Espero que el resto de gente se anime a probar la pista que en este foro uno tira por tierra.

Probad y opinad.

Saludos a todos.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo rompí una pieza de mi mini infero, es la unica que he roto en todo el tiempo que lo he tenido; la proxima vez piensate bien las cosas antes de decirlas... O aun estas dolido que en dos curvas te adelantase? O te refieres al primer dia que fui alli con mi coche totalmende de serie y que al conectar la ESC del NanoDragon se quemó? xD

Cuando he criticado yo el circuito de Mini Inferno? Me lo he pasado de puta madre y eso lo sabe bastante gente

Si hacemos un historico de tu presencia en el circuito si no recuerdo mal durante unos cuantos meses fue NULA, cuanto aprecio hacia tus "amigos", no? Asi que no me vengas de este plan, que ya sabes que te tengo bastante calado y se cuan fantasma e hipocrita puedes llegar a ser.

Si te ha ofendido, TE JODES; no es una opinion mia acerca del circuito, es una REALIDAD (Sabes lo que significa esta ultima palabra?)

Saludos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y otra cosa más que se me olvidaba; cuando vamos al circuito, principalmente vamos a correr, no a hacer amigos. Lo segundo es un extra que se agradece y que en mi caso, puede ser totalmente prescindible

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo rompí una pieza de mi mini infero, es la unica que he roto en todo el tiempo que lo he tenido; la proxima vez piensate bien las cosas antes de decirlas... O aun estas dolido que en dos curvas te adelantase? O te refieres al primer dia que fui alli con mi coche totalmende de serie y que al conectar la ESC del NanoDragon se quemó? xD

Cuando he criticado yo el circuito de Mini Inferno? Me lo he pasado de puta madre y eso lo sabe bastante gente

Si hacemos un historico de tu presencia en el circuito si no recuerdo mal durante unos cuantos meses fue NULA, cuanto aprecio hacia tus "amigos", no? Asi que no me vengas de este plan, que ya sabes que te tengo bastante calado y se cuan fantasma e hipocrita puedes llegar a ser.

Si te ha ofendido, TE JODES; no es una opinion mia acerca del circuito, es una REALIDAD (Sabes lo que significa esta ultima palabra?)

Saludos
    Sobran palabras ...

No te voy a entrar al trapo que es lo que te gusta, te he dicho que era mi opinión personal después de ver como pones a parir el trabajo de los demás ... lo mismo que te acabo de decir por messenger (para que veas que de hipócrita nada).

Espero que la gente que quiera probar la pista la pruebe, eso si venid con gomas que las espumas no sirven.

Saludos.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    id con gomas que patinareis algo menos que con espumas.... XD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que mangueras ponen a los bordes en pistas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed