nuevo coche de 1/18: pro18 Scalpel de Robitroni
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente esta bien que improvisen modelos nuevos en 1/18 para promover la escala pero yo sigo quedandome con mi Xgay mejor coche en calidad de plasticos y AWD no hay , quien a corrido en 1/12 o mini z ya sabe que es critico una puesta apunto y no permite errores .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que ahora tenemos mil modelos de un mismo tipo de coche:

1/18 touring - XRay M18 - Nanda NRX18 - HPI Micro RS4
    1/18 oval - BRP 18 (esa cosa rara)
    1/18 pista - este coche....

Que saquen más variedad... más modelos, y que por favor, intenten venderlos....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    la pena es que nadie se moje por esta escala.... Ojalá las tiendas se mojasen en promocionar esta escala a nivel nacional... Que los clubs destinasen unos cuantos metros de su terreno a hacer un circuito de 1/18 pista o TT...
    :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

En Junio de 2005, "una tienda" de Madrid patrocino la Copa Hispana de Escala 1/18 Pista en el circuito del club Capa en Parla.....
    Trofeos,Sorteo de material para la escala ( carrocerias, ruedas, 1 coche , 1 conjunto brushless, Jamon, Queso, Chorizo, etc.... etc.... etc....

En Diciembre del mismo año, "una tienda" de Zaragoza organizo por su cuenta ( con la ayuda de varios aficionados a la escala ) La Copa De España de Navidad en el pabellon de Leciñena ( Zaragoza ).....
    1 Semana con la tienda cerrada, 60km al dia para preparar el circuito, 150 m2 de Moqueta, Trofeos, etc..... etc.....

En Octubre de este año, "una tienda" de Vitoria, organizo en tiempo record ,la 4ª y ultima prueba del Campeonato de España 2006, adaptando y ampliando su circuito de RCP track para la ocasion con nuevas losetas.... hubo trofeos .... 1 Jamon en boxes para todos los pilotos traido por nuestros amigos de Madrid....

Y en cuestion de Clubes:

El Arca en Alcobendas organizo en febrero la 1ª prueba del Campeonato de España y recientemente me han comentado que han estado trabajando en el circuito y que han cambiado el trazado......

El Capa de Parla ha albergado ya 4 carreras a nivel nacional .....
    Copa Hispana, 2ª carrera del Triangular y 2 pruebas este año de Campeonato de España.....

Y recientemente el Adcaz de Zaragoza aprobo la construccion del circuito de 1/18 Pista en sus instalaciones y este Sabado comenzaron las obras..... ( Podeis ver alguna foto en el foro de "Gente de Aragon" ).

Todo lo que he mencionado ha sido anunciado en este Foro, se han hecho cronicas, colgado infinidad de Fotos y links de otros foros en los que se hablaba del tema, ha habido seguimiento por parte de las 2 Revistas de mas conocidas .... inscripciones y noticias en la pagina de Aecar... etc.... etc... etc....

Ya ves David que si que hay gente que se moja ( y mucho ) , tanto Pilotos... como Clubes.... como Tiendas!
    Tiendas que vemos como la mayoria de aficionados a la escala compran todo en EE.UU y China.... que apesar de ello seguimos organizando eventos ( en los cuales, se pierde dinero ) y que encima tenemos que leer "que no hacemos nada"!!!

Si luego no venis a las carreras, no es nuestra culpa.

Es mas, Parla albergo 2 pruebas de Cto. De España este año porque la 3ª que se tenia que celebrar en Barcelona fue rechazada por el Club que la tenia que organizar...

Creo que deberias matizar mas las afirmaciones de ese tipo ya que si en tu comunidad no hay nada, tampoco es por nuestra culpa.... y puede ser que tampoco la tengan los clubes.....
    Y tu lo sabes mejor que nadie, que despues de currartelo para organizar la "quedada", poner ilusion, etc.... no acudio nadie!!

Los que os aseguro que no van a venir a organizarnos carreras ni a montar circuitos son los Yankees y los Chinos.

1 Saludo

Juan Carlos G.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuareg1805 : Creo que deberias matizar mas las afirmaciones de ese tipo ya que si en tu comunidad no hay nada, tampoco es por nuestra culpa.... y puede ser que tampoco la tengan los clubes.....

Juan Carlos G. NO hablo por alusiones pero creo que psycho_ queria decir las tiendas de nuestra comunidad .

En nuestro club teniamos pista de 1/18 aparte de la de mini z y eso lo sabeis muchos de vosotros no se por qué se fué al traste ya sea por la inactitud del club (sus representantes) como de alguna gente ,lo que se es que es una buena escala muy competitiva y economica vista desde el punto de vista de otras escalas.

Por mi parte os "animo " a que sigais fomentando la escala y mas adeptos :D ya que es muy versátil aunque la gente compre fuera es mas por el tema economia ya que se mueven tiempos malos...

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis pensado en este coche con un conjunto mamba 8000 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene ke pasarse por la piedra hasta a los 1/8 gas ja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente CLKSPEED, obviamente, hablo de mi comunidad, aqui hablas de M18 y no saben que responderte.... Aqui en cataluña lo unico que deja dinero es el gas, las tiendas no quieren saber nada de 1/18... Los circuitos de pista tienen zonas muertas donde perfectamente se podria hacer un circuito de TT o pista y nadie quiere saber nada del tema....

Espero que no te hayas ofendido, estoy al corriente de todo lo que ha ocurrido a nivel nacional precisamente porque tu me pusiste al dia.... Pero claro, por mucho que uno luche por una causa... si pelea solo muere solo....

Un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entendi que lo decias en ese sentido Psycho, pero este foro lo lee mucha gente y de cara al que se quiere iniciar o probar la escala, da la sensacion de que no hay movimiento y que nadie esta haciendo nada a nivel nacional y entonces es cuando el trabajo de mucha gente durante mas de año y medio se perdera...... y con ello, la escala.

Respecto a las tiendas, teneis que entender que al fin y al cabo estan para vender; Y vendemos en funcion de la demanda de la gente.

Yo me volque con la escala porque personalmente es la que mas me gusta y creo que tiene mucho futuro, pero despues de gastarme un monton de dinero en acondicionar un local de 250 mt..... con circuito de moqueta.... circuito de overland....baños nuevos.... instalacion electrica..... cronometraje.... ordenadores... proyector .....maquina de bebidas.... etc.... y despues, haciendo exhibiciones en pueblos.... en el motor Show Festival.....saliendo a correr todas las carreras que ha habido de la escala fuera de Zaragoza, etc...
    A la ultima carrera,antes de cerrar el local, vino...... 1 piloto!!

Quiero decir con eso, que si luego la gente no es constante y no van a las carreras, todo el esfuerzo que hagamos las tiendas y todo el dinero gastado en obras, material, luz, telefono, internet, anuncios en paginas amarillas, en revistas, en exhibiciones, trofeos, tarjetas..... y un largo etc..... es inutil!! .....ya que solo con las ventas es imposible llegar a todos los gastos que he comentado ( y mas aun si se compran las cosas en estados unidos o china .... y encima la tienda deja de lado otras escalas por volcarse en esta ).... al final: ruina... y a cerrar!!

Aun asi, aqui en Zaragoza hemos quedado 8 o 10 personas que seguimos luchando por la escala y que a base de ir al circuito grande los fines de semana a dar vueltas por alli con los M18... los trucks.... las motos... etc... hemos conseguido que la gente se fije y no vea esta escala como coches de juguete; Al final la propuesta se ha tenido en cuenta por la junta de socios y ya hemos empezado a construir el circuito y gracias a ello tendremos Campeonato Regional, se engancharan nuevos pilotos, habra otra pista para el Nacional... carreras interclubes ... etc... y ya que el dinero se ha perdido, por lo menos que no se pierda el trabajo de 2 años; no solo el mio.... sino el de toda la gente que me ayudo a montar las exhibiciones... que han salido a correr fuera y que han seguido confiando en la escala.
    Ademas del trabajo de la gente del CAPA, ARCA, TRACKER, etc... ya que si los demas desistimos...... tambien acabaran perdiendolo...

1 Saludo a todos

Juan Carlos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es identico a los 1/12 actuales

me quedo con los 1/12 porque seguro que van mejor por asfalto, esa escala permitira altura de chasis solo para moqueta
    Desafortunadamente, dejando esto...

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Informacion del coche en ingles para los que no sabemos aleman aqui... es lo mismo pero en ingles...

http://www.robitronic.eu/go/robitronic/($XaIZsJddIjEUf9Mg1D2p-C$)/s,showModuleObject,9_q1klWYtB,cxW0_xS0jRW2gVq14tWZ rNrX7xm1dtqZgVG,4Fa0jtW3hxW2nB,8xa0nVX0_JH,nRXYoxF 1m_a2usWZrNbO4FW2oxqXrADNpATOoA,nB,_tG,hxGZplWZnx7 0_2r1jMWYoVqZjJX-_NrLmxaYdRb1jtW-8B.html

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿4 elementos?? ya somos mayorcitos para eso no? Sería cuestión de buscarle unas lipos.
    A mí personalmente no me atrae, ya que como se ha dicho antes, parece diseñado para uso exclusivo en moqueta.
    Creo que será difícil que veamos alguno de estos en pruebas como el nacional. Mucho menos desbancar al M18. Las evoluciones de los chasis de pista en esta escala deben ir encaminados a eliminar las carencias del modelo de XRay. Por ejemplo, me resulta mucho más interesante el HBX-18 (posteado en este foro por Psycho), que además de las torretas tipo NRX, ofrece la posibilidad de ajustar la caída.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

scalpe 29er lugar de venta en catalunya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed