NUEVO XRAY M18  PRO (fotos en pagina 3)
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergiozz, supongo que el kit del chasis de Motek es solo lo que esta en carbono y lo que esta en aluminio de color, por que seria la leche que lo venderian tal como viene en la foto y asi no tener que guardar mas de la mitad del coche.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo viene lo de carbono y lo de alu.
    Pero mi opinión es que si lo vas a terminar opcionandolo, no te compres el coche de serie, y vete pillando las piezas opcionales poco a poco, eso si, depende de lo que te quieras gastar, y el mono que tengas.

Saludos.

Sergiozz.
    www.bilbaominiz.es
    www.norterc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa jaker yo mañana voy a probar mi coche donde miguel haber k tal y estoy en espera de k me llegue el nuevo chasis de motek el precio esta muy bien y teiene una bancada k si la compras por hay te cuesta 25 euros creo asi k el chasis realmente sale muy barato y kuko a k te refieres alo de trabajar mucho jej dime dime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok aitor yo no se si me pasare mañana a ver si va mi compañero por ke yo de momento dependo de los demas para ir a toos lados, en fin si eso mañana nos vemos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le tengo que dar la razon a KuKo y a CLKSpeed...... Creo que el de Xray sera tremendamente superior al Motek.
    En cuanto a lo de currar mucho.....

* La bancada de Motek no es igual de efectiva que la de Xray ( por no decir que es una m....... ) ya que al apretarse directamente contra el chasis, este con la vibracion acaba cogiendo forma y a la hora de cambiar de desarrollos termina despalzandose siempre al mismo sitio.
    Ademas segun que corona montas( ej. 44-t ) roza con la bancada y hay que cortarle una esquina.
    ( En Zaragoza, todos los que tenemos el Motek nos hemos hecho una pieza de carbono de 3mm para montar el motor con la bancada de Xray y se acabaron los problemas)

* Las cajas de los diferenciales no estan alineadas perfectas y si quieres que el conjunto de transmision vaya 100% suave hay que pasarle una broca de 3mm por los agujeros del chasis donde encajan los 2 pequeños "bulones" que van en el centro de la caja inferior.
    En el chasis de Xray , las cajas quedan perfectas.

* El subchasis de Motek le da demasiada rigidez al conjunto a pesar del rebaje que le han hecho al nuevo y creo que el nuevo sistema de Xray es un acierto , de hecho yo llevo desde Mayo montados unos casquillos de teflon de 2,5mm entre el subchasis y las cajas y en funcion de las caracteristicas de la pista monto 1, 2 o los 3 tornillos que se pueden poner. ( La combinacion que mas me gusta es con un tornillo delante y 2 detras, siempre con el casquillo de teflon enmedio... )

* Otro es el reparto de pesos, el Motek al llevar la bateria en el lado derecho en las curvas a izquierda te arrastra hacia la derecha ya que la bateria pesa mas que receptor, servo y motor.
    Y eso aqui es un gran problema ya que todos los circuitos tienen mayoria de curvas a izquierda ( incluyendo el final de recta).
    Yo lo solucione metiendole un servo de tamaño standar ( fut 9450 ) y entre la fuerza que tiene y el peso que le carga en el lado izquierdo ahora llevas el morro del coche donde quieres....

* Y por ultimo y lo que considero que me ha dado mas problemas es la suspension debido a que el motek es mas estrecho y mas rigido que el Xray ,en funcion de la altura a la que trabaja tiende a quedarse una rueda en el aire en algunas curvas .... por lo que hay que tener muy en cuenta la altura del chasis y el desgaste del neumatico o a mitad de manga el coche empieza a "cojear" y no hay dios que lo lleve......

Eso si.... cuando consigues la puesta a punto, el chasis es muy agil y rapido.... pero tambien hay que llevarlo.....

Asi que.....

"Queridos Reyes Magos...... como este año me he portado bien en el nacional y he trabajado demasiado en el motek ,quiero el nuevo Xray para estrenar nuestro nuevo circuito de asfalto......"

saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues gracias por la informacion tendre k mirar bien lo k dices por k me llegara muy pronto el chasis

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan los manuales y despieces colgados la web de XRAY.
    http://www.teamxray.com/teamxray/pro...AY%20M18%20PRO
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya algunos somos afortunados poseedores del bicho... en breve fotos...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y algunos nos hemos quedado sin.... je habra que esperar a la 2ª remesa.... :evil:
    Dicen que los ultimos .... seran los primeros!! a ver si es verdad...
    Los afortunados ya contareis que tal pinta tiene.....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dice el de arriba... por cierto nuestro gozo en un pozo...de momento seguiremos viendo las ruedas saltar por los circuitos hasta que empiecen a traer las nuevas. Recordar a aquellos que tenga pensado pillarlo y usar las ruedas que ya tienen compradas, no deshacerse de un juego de llantas del antiguo modelo... al menos hasta q traigan las nuevas ruedas...encima lenticulares...me encanta.

PD:viene con carroza del mazda 6
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

instrucciones coche xray m18

xray m18 pro fotos

lastrar xray m18

m18 pro

X ray m18 pro instruciones

Como cambiar corona m18 pro

xray m18 cochesrc

chasis 140 para xray m18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed