NUEVO XRAY M18  PRO (fotos en pagina 3)
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, ya me respondo a mi mismo. XD ya he encontrado el receptor adecuado a mi emisora.
    ya solo falta compralo, se me olvida algo ?? es necesario el destornillador HUDY ?? una bancada para el motor 300 ?? rodamientos ?? enga,,,,,, q mañana voy a perdirlo todo. Un saludo
    pp
    P.D: la carcasa de los HPI 1400mm le sirven a este chasis verdad ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpower pack es una gran patraña,no te servira para nada,y menos con un chassis de competicion.
    metele un mamba 6800 o un tekin pero no optes por motores brush...
    en el kit del m18 te viene destornillador Hudy y bancada osea que x eso no te preocupes.

Comprate el kit que son 180 euros+ un conjunto brushless que suelen salir mas menos por 60 euros,servo y receptor,tendras una maquina de competicion,y si quieres nada mas jugar en un parking no compres el pro,un m18 con un 300 ya vale para eso.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo pensamiento de competir por ahora, lo del pack de motor es básicamente por aprender a controlar el coche a una velocidad moderada, no se, man dicho q empiece con algo q no corra demasiado y ya luego con el tiempo comprarme un tekin, no tengo prisa por empezar a competir, ademas ya me salia por un pico bastante mayor meterle algo del calibre de un tekin. no se si hago bien, al principio pensaba eso, comprar el normal con un cojunto mamba y mas adelante cambiar el chásis si me hace falta, pero he decidido hacerlo al reves. pero seguid diciéndome, sigo dudoso.... Gracias

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno de comprarte un motor potente es que lo puedes capar, entonces iras mas suave, en cambio con un 180 o un 300 cuando se te quede pequeño, pronto creo yo, te tendras que comprar el potente, yo al menos he comprado el mamba 8000, pero eso ya si es pepino

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, Gracias, ya tengo claro lo q voy a hacer

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque espera a que te respona alguien mas, siempre es mejor tener mas de una idea sobre el tema y consejos muchos je.

Yo la verdad te comento lo que me han comentado a mi, porque yo de electricos poca cosa, ademas de que yo lo voy a utilizar en un circuito, asi que, yo esperaria a que alguien mas te dijera mas cosas, pero dinos donde piensas andar con el y eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yep, no prisa, me esperaré unos dias antes de comprar nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas, no soy ningun esperto en esto, pero a mi se me planteo la misma duda que a ti, lo primero que deberias pensar, en mi opinion, es simplemente si lo vas a meter en algun circuito, puesto que aunque no compitas, si te metes en circuito, eso pica un huevo y enseguida le vas a pededir mas y o comparar con los demas. Hay que tener en cuenta, que el M18-Pro, no es un juguetito, sino un 1/18 de competicion, con lo cual donde mejor se aprobecha es en circuitos, puesto que para andar en un parking y demas, te da igual que sea de carbono que de pastico. Yo al principio, iba a hacer lo del powerpack, pero al ver lo que se utilizaba en los circuitos de mi alrededor, me lo pense mejor, puesto que si, para empezar, esta muy bien, pero al rodar con el en circuitos, me veia al poco tiempo, dejando en una valda el powerpack y montando un brussler, asi que agujeree mi bolsillo, y para perder el minimo de pasta posible (la venta de segundamano de estas cosas, es irrisoria, en mi opinion), e montado un brussler, y capandolo, lo puedes utilizar como un motor sencillo, pero siempre teniendo la opcion de caparlo menos y poco a poco medirlo con los demas .

No se si te servira de mucha ayuda la plastada que te e escrito, pero es lo que me a pasado a mi, estando en tu misma situacion.

En pocas palabras, al de poco siempre queremos tener como minimo, lo mismo que los demas, pero si puede ser superior, mejor, ja.

PD: Eso si, te dejas una pasta, je.

Saludossss.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    Comprate el kit que son 180 euros+ un conjunto brushless que suelen salir mas menos por 60 euros,servo y receptor,tendras una maquina de competicion,
    ¿a 180 anda el kit del PRO?
    Yo tenía pensado en comprar una emisora Futaba 2PL. ¿se puede usar el receptor que viene con ella en un 1/18?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_nuevo
    Cita Iniciado por treze
    Comprate el kit que son 180 euros+ un conjunto brushless que suelen salir mas menos por 60 euros,servo y receptor,tendras una maquina de competicion,
    ¿a 180 anda el kit del PRO?
    Yo tenía pensado en comprar una emisora Futaba 2PL. ¿se puede usar el receptor que viene con ella en un 1/18?
    Joder que barato compra la gente, si hasta de segunda mano los conjuntos brushless como barato, los venden por 100 euros.

Si te valdra el receptos de la 2pl, te quedara un pelin grande, pero vale.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

instrucciones coche xray m18

xray m18 pro fotos

lastrar xray m18

m18 pro

X ray m18 pro instruciones

Como cambiar corona m18 pro

xray m18 cochesrc

chasis 140 para xray m18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed