opinion sobre carrera de resistencia de micros
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: opinion sobre carrera de resistencia de micros

Esto es lo que entendí (y leí yo):

Cita Iniciado por gonzo_design
    seria una carrera de unas 3 horas, por equipos, 3 pilotos, 3 coches, y lo demas ilimitado... ULTIMO MARICA
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si admitimos 4 pilotos por equipo entonces lo suyo seria hacer una resistencia de 4 horas... asi cada uno corre 1 hora
    el problema que hay si se coje un coche nada mas es q no controlamos quien corre y quien no, mientras que con 3 coches y 3 transponders si...

si quereis cambiar el nombre y decir carrera de relevos/resistencia tambien podeis hacerlo :P

hombre, todo es hablar y si nos juntamos 10 equipos hablar con el importador por si hiciera un descuento en 10 coches para los equipos... y eso si: NADA DE OPCIONALES!
    QUE OS PARECE?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es cierto que un solo coche seria lo mas "real", pero creo que si lo que se busca con estas carreras es que la gente se anime a correr y pasar el rato, yo seria el primero que si tengo que poner mi coche o comprar entre 3 un coche nuevo me hecharia para atras. No es precisamente un hobby barato y los que llevamos poco tiempo y ya nos cuesta bastante mantener nuestro equipo, imaginaros lo que seria comprar un coche por mucho que lo dividamos entre 3.
    Creo que si fueran 3 pilotos durante tres horas (o 4 horas 4 pilotos), restringiendo no mas de 30 minutos seguidos el mismo piloto y que un solo piloto no haga mas la mitad de la prueba (u hora y media en caso de 4 horas) ya tendria algun handicap mas la prueba a pesar de que cada uno use su propio coche.
    Creo que toda idea es buena pero creo que lo de un solo coche tiraria para atras a mucha gente.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola efectivamente pone tres coches ,se ve que con la emocion lo pase por alto y di por supuesto que era un coche por equipo. sigo pensando que la resistencia es otra cosa y que con tres coches se convierte en una carrera de velocidad de 1 hora,algo que aguanta sin problemas un solo coche ,pero en tres horas se aflojarian diferenciales, se afilarian piñon y corona,se machacarian los palieres delanteros,en fin que habria un monton de variantes a tener en cuenta como estirar los cambios de pila o repostajes, el consumo del motor y las ruedas ,para llegar al final con el coche entero.
    por otra parte no creo que sea necesario comprar un coche entero,pero sí las partes sujetas a desgaste, y eso siempre es mas barato entre tres que no tu solo,porque al final si cada uno corre con el suyo tendras que llevarlo perfecto para no perjudicar a tus compañeros.Pero bueno dicho esto acepto pulpo como animal de compañia y participare encantado en la carrera sea como sea (de buen rollito eh)aunque se corra marcha atras...por cierto la marcha atras ¿se permitiria?...bueno ya no doy mas por saco, sea como sea alli estaremos encantados...TALUEGO
    j.martinez

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm....pues yo no correré con vosotros por que me pilla lejos y mi equipo no quiere viajar (bueno no nos dejan las mujeres je :D )peeero lo que comentais ciertamente es una prueba de RESISTENCIA que se hace muchas veces en muchisimas categorias inclusive los MINI Z y se parte de un equipo sean 4 o 5 personas etc..comprando y opcionando el coche y dividiendo gastos ,luego lo ponen a la venta después de la carrera o bien se lo queda alguno.

La opción de ir cada uno con su coche es buena idea hasta cierto punto ya que cada uno se gasta lo justo para su coche que lo tiene adaptado a sus necesidades de pilotaje ..peeero por otro lado el partir de una base y adaptar 1 COCHE al número TOTAL del equipo (diferentes maneras de conducción) es bonito y se ve mas REAL .

No osbtante elijais la formula que elijais lo fundamental es que os lo paseis bien y LEVANTEIS esta escala :D.

UN SALUDETE A TODOS

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que es mas sencillo que cada uno corra con su coche, ya que no solo influye el desgaste del coche, sino tb motor, variador, uso de la misma emisora, unificar conectore para poder usar todas las baterias y cargadores etc.

Por otro lado si se juntan 3 amigos de confianza se peude acordar mas facilmente la compra/reposición de recambios y piezas, pero seguramente habrá gente que quiera participar y lo hará con compañeros de hobby que tampoco conocerá mucho y pienso que eso puede resultar un impedimento a la hora de ver quien pone coche, motor, etc etc etc.

Creo que el objetivo de esto es divertirse y debemos considerar todo para que sea mas facil la participación
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hace un par de años, corrimos una carrera de resistencia en Kinepolis y además nocturna. Se hicieron equipos de 3 pilotos cada uno con su coche, eso sí con un solo transponder por equipo y la verdad, es que fue divertidísimo, porque a veces nada más salir, se te jodía el coche y rápidamente tenías que hacer el cambio y salir otro compañero. Recuerdo que fue una pasada, había pilotos subiendo y bajando del podio constantemente, gritando a los compañeros de equipo, para que recogieran el coche o pedirles el relevo porque te había surgido un problema, y todo el mundo corriendo de una lado para otro. Lo recuerdo como uno de los dias más divertidos de este hoby.

El problema que le veo yo, a correr con un solo coche, es que si tienes un golpe fuerte, o jodes alguna pieza importante (poco probable) prácticamente estás fuera de la carrera, en cualquier caso, se corra como se corra, seguro que nos lo vamos a pasar teta.

Pd: Si al final se corre en Yuncos, id preparando ruedas de madera, porque la moqueta que vamos a poner agarra un güevo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que un sólo coche con cambio de pilas y trasponder puede ser muy wapo.

No pasa nada por hacer un planning, poner pasta, y comprar nuevas cada equipo las piezas de desgaste (un par de diferenciales, cardans delanteros y poco más, no?)

Espero que lo disfrutéis mucho! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto team y a que te pinta las carrocerias que le den morcillas no?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, es verdad!
    Dejando el hobby temporalmente

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

necesito 3 paginas sobre las carreras de resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed