opinion sobre carrera de resistencia de micros
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando se tiene pensado hacerla?ya estoy ansiosillo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio seria en un mes, ya con el buen tiempo reinante parapoder hacer la barbacoa en al calle :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particular mente pienso que si es una carrera de resistencia tendria que serer un solo coche con un solo transponder de cualquier otra forma no seria una carrera de resistencia avisar con tiempo quizas algun maño este interesado en correr
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que esté mas de un maño interesado en correr...

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos, estamos..... je pero estoy de acuerdo con fco y con raul....
    Yo voto tambien por una resistencia con un solo coche que a parte de lo que se ha comentado ya, creo que es una buena manera de igualar mas aun los equipos ya que aunque en un mismo equipo se junten 3 pilotos de mas nivel, se van a tener que adaptar a una puesta a punto con la que rueden medianamente comodos los 3 y seguramente no van a poder rodar en la misma decima en la que rodarian con su coche en condiciones normales....

Si juntas 3 pilotos que te meten medio segundo por vuelta y encima le dejas correr a cada uno con su coche perfectamente puesto a punto, seguramente a la hora y media les hayan caido a los de abajo mas de 100 vueltas..... si encima se permiten "relevos" como he leido por ahi y cuando se rompe un coche puede salir otro integrante del equipo con otro coche a pista..... ya me contareis que posibilidades de remontar hay y donde esta la estrategia???

El tema de los cambios de piloto para controlar que todo los integrantes del equipo corren el mismo tiempo creo que es muy facil...... cada media hora cambio obligado de pilotos, se da un minuto para que todos los pilotos bajen tranquilamente de la tribuna y suba el relevo.... y ya esta...

Bueno.... ya direis como se va gestando el tema , fechas definitivas, etc...

Saludos!! :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la emisora... a cada uno nos gusta una ...
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho como sois..... y luego decis de los maños....

Pues se busca uno 2 compañeros que lleven emisora igual o en su defecto que emita en la misma banda ( 27mhz, 40 mhz, DSM , etc... ) y en el cambio obligado se apaga el coche un momento y se enciende la otra emisora .....

O quedas antes para preparar la carrera ( que es lo logico ) se mira cual de las 3 emisoras es la que mejor se adapta al gusto de los 3 y cada uno se prepara una configuracion a su medida y lo unico que tienes que hacer es cambiar el programa.

Pero vamos.... creo que por correr una hora con una emisora que no es la que usas habitualmente, no va a pasar nada... y menos en una carrera de resistencia que lo que se busca es la constancia y conservar la mecanica.... no batir el record de la pista vuelta a vuelta jugandote el coche en cada chino; Adaptarte a otra emisora que te puede suponer? 3 o 4 decimas por vuelta??
    Ademas, tampoco creo que nos vayamos a encontrar con 25 modelos de emisora distintos.... hoy en dia son 3 o 4 los modelos mas usados y salvo las funciones , la disposicion de los botones y un poco el peso...... tampoco hay una diferencia tan grande en lo que a dar gas y girar se refiere....
    Puedes necesitar tocar freno o dual rate durante la carrera....perfecto... tampoco cuesta tanto aprenderse 2 botones de una emisora que no uses habitualmente.....

Pienso que eso es lo bonito de correr en equipo y donde se demuestra que "equipo" ha trabajado mejor adaptandose todos a un coche.... pero es mi opinion.....

El otro formato que decis yo lo veria mas divertido haciendolo en un circuito de 1/10 y salimos 50 o 60 coches a la vez y que cada cual se busque la vida con su coche y sus pilas...... eso si que seria una buena resistencia!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una opcion que estoy barajando...
    vy a pedir precios pero habria que limitar la inscripcion a 10 equipos como mucho..
    que decis? seria como alguno dice, correr con un solo coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo equipo...............dime la fecha.

Nos llamaremos............."Trata de arrancarlo por Dios team"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay nuevas noticias, aun no confirmadas, a lo mejor se puede hacer esa carrera con un solo coche por equipo... os mantendré informados!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

necesito 3 paginas sobre las carreras de resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed