Problemas con variador Genius 30 y motor E-Flite 370 E.P
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Barcia.Respecto a los cables si que tengo los del variador a la bateria finitos,mas finos que los de la bateria.Y respecto al desarollo le puse una corona del 60 y unas ruedas de escala 1/10 con adaptadores,asi que desarollo al maximo,pero antes de poner ese desarollo me pasaba.Asi que solo abe la posibilidad qu se trate de cables.Voy ha ponerle otros de las misma seccion que los de la bateria.Si ya no es eso sera el variador supongo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los cables del variador son los que traía de casa deberían estar dimensionados bien (además el Genius 30 ese tiene buena prensa)...
    antes de ponerte a cambiar cables, te diría que probases otras cosas:

¡Si llevas Lipos de 11.1, no se ocurra poner el corte a 3,7! Las Lipos no deben bajar de 3 Voltios POR ELEMENTO (en tu caso, 9V). Quizás estás apurando mucho las Lipos y en cuanto empieza a bajar, tartamudea.

Comprueba que no hay nada que frene el motor, que toda la trasmisión vaya suave, que no esté demasiado atacado el piñón y la corona.

Echa un vistazo en el manual del variador. En el Mamba hay un parámetro (Starting power) que subiéndolo disminuye el cogging.

¿Has probado con otras baterías? Si la tasa de descarga de esas Lipos es baja, también puede ser la causa...

Con "conectores de oro" ¿a cuáles te refieres? ¿bananas?

puf, de momento no se me ocurre nada más
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    pasame tu msm y te mando las instrucciones en spanish ( si no las tienes)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcia
    Si los cables del variador son los que traía de casa deberían estar dimensionados bien (además el Genius 30 ese tiene buena prensa)...
    antes de ponerte a cambiar cables, te diría que probases otras cosas:

¡Si llevas Lipos de 11.1, no se ocurra poner el corte a 3,7! Las Lipos no deben bajar de 3 Voltios POR ELEMENTO (en tu caso, 9V). Quizás estás apurando mucho las Lipos y en cuanto empieza a bajar, tartamudea.

Comprueba que no hay nada que frene el motor, que toda la trasmisión vaya suave, que no esté demasiado atacado el piñón y la corona.

Echa un vistazo en el manual del variador. En el Mamba hay un parámetro (Starting power) que subiéndolo disminuye el cogging.

¿Has probado con otras baterías? Si la tasa de descarga de esas Lipos es baja, también puede ser la causa...

Con "conectores de oro" ¿a cuáles te refieres? ¿bananas?

puf, de momento no se me ocurre nada más

Echa un vistazo en el manual del variador. En el Mamba hay un parámetro (Starting power) que subiéndolo disminuye el cogging

yo creo que por ahí va la cosa
    el genius30, tiene la opcion (como decirlo) de entrega de potencia en la arrancada, tal vez por ahí este el problema que tienes
    en el pos enterior,te comente de que me pases tu msm y te las paso en spanish ( las instrucciones) si es que aún no las tienes :D
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi msn es kikeotravex@hotmail.com.
    El manual en Español del Genius 30 lo tengo.He visto eso que dices de la corriente que suministra el variador en el arranque y el valor minimo es 40A.Son en concreto las opciones de programacion nº11 y nº12 las que te permiten programar la corriente de arranque y el limite de corriente.Despues la funcion turbo se activa cuando das maximo gas proporcionando cada 4 ms una cantidad de corriente hasta llegar al maximo que programaste en la opcion nº11 o nº12.
    He probado esos parametros y nada,sigue la cosa igual con el tartamudeo.Lo que no veo claro esque si el variador admite 30A constante como viene para poner corriente a 40 y mas amperios?.
    Ya toy hecho un lio padre y la verdad que nuse.Ahhh,los cables no son porke los he cambiado y estan de la misa seccion todos.
    Es una pena porke el motor va de pm cuando el coche pasa ese tartamudeo,corre muy bien y se caliente poco.
    Bueno haber si alguien se le ocurre otra cosa.Gracias por vuestra ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

variador 370E

eflite brushless cochesrc

variador e_flite manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed