Proximamente: Circuito de Asfalto en Pinseque ( Zaragoza )
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy precisamente lo hemos estado hablando Luis, seguramente para el puente de la constitucion organizaremos algo en plan Trofeo de Navidad....
    Ya avisaremos con 2 semanas de antelacion pero de momento las obras van por buen camino, esta mañana hemos terminado de pintar las "isletas" de azul y esperamos acabar los "chinos" y las lineas blancas esta semana.
    Supongo que para dentro de 1 mes estara acabada la tribuna , las delimitaciones , etc.... ( y lo que falte de rematar , estoy seguro que sabreis perdonarnoslo.... jee)
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la ultima foto que hice ayer desde el lado contrario:

1 Saludo
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces alli estare, seguir poniendo fotos para ver como abanza el circuito.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van unas cuantas fotos de como van avanzando las obras....
    Ya nos va quedando menos, lo siguiente es poner las separaciones, repasar un poco alguna linea e isleta y hacer la tribuna.

Seguiremos informando....

Saludos
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra invitacion para la inauguracion???
    Yo quiero,yo quiero...

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos estrenarlo el primer fin de semana de Diciembre con un buen trofeo de navidad............ e igualmente esperamos que vengais ( aunque os lleveis el trofeo como el año pasado.... )
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero estrenar ese circuito!!! a ver si os pasais mañana y echamos unos piques...
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pero bueno solo veo currando a Juan Carlos y a otro mas que no conozco, bueno ya se que de vez en cuando aparece Raúl por alli, pero lo habéis hecho solo entre los tres?.

Si es que en todos los sitios pasa lo mismo, curran tres y el resto del personal aparece cuando el tema ya está terminado.

Lo chinos esos son para hacer un poco de tt con el Asso no, je je je. :wink:

Ahora en serio, me gusta ese cacho circuito que habéis hecho, espero que para el año que viene los Sres. del club ADCAZ tengan a bién el acoger una prueba del nacional, ya me direis si os la reservo pues el próximo domingo día 26 es la asamblea de AECAR y hay que hacer los calendários.

Fijate Juan Carlos como marcha el 1:18 aquí en Madrid, que para la ultima prueba del regional que se disputa este domingo nos hemos inscrito 53 pilotos y por que han quitado la inscripción, espero que en Zaragoza muy pronto os pase lo mismo.

Un saludo
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que nos hemos pasado un poco con la altura de los chinos.... je pero era mi primer contacto con el cemento y me dijeron que los hiciera un poco mas altos porque al secar bajaba..... pero no bajaba tanto como yo esperaba!! je
    Respecto a lo de currar..... ha intervenido mas gente en la construccion pero no han salido en las fotos o han estado algun dia que no llevabamos la camara....
    Y lo del regional vuestro..... 8O 8O pues que me muero de envidia!!! con estar aqui la mitad de inscritos cuando tengamos la pista funcionando.... sera un triunfo...

Saludos y preparaos para venir al estreno.....
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    53 inscritos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito pinseque zaragoza 2013

asfaltado pinseque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed