Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm, la cuestion d las baterias es q no puedes baja cada celula de los 3 voltios, necesitarias un controlador de voltaje, y luego a saber si tu variador aguanta una lipo. ahorra y piyate un brushless
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por no comprar el brushles, eso no es un problema solo queria saber si funcionaria una lipo con un motor standar o necesitaria un variador o simplemente no se puede, el variador que tengo ahora es el de xray (pro) y para mis manos de momento con el motor 300 me sobra,
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo las lipos para el xray, xro d vez en cuando se las pongo al asso, xq la patada q tienene no tiene comparacion, el asso aguanta las lipos, xro se recalienta todo, eso si, no gasto las lipos enteras ya q sino me cargaria las lipos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb venden reguladores para las lipos.... yo los he visto por 14$
    Y si solo quieres que corte a determinado voltaje hay unos circuitillos por menos de 6$
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a los dos, pero ya esta decidido, un mamba y lipos de 2200
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi solo me faltan las lipos.... el resto lo tengo todo....
    Tengo unas ganas.... pero con lo del nacional de touring 1/10 no doy a basto tanto cochecito...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le metas lipos muy grandes pesara mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan, normalmente, de las lipos buenas, hay 4 clases, q dos de ellas son iguales xro con distinto nombre.

- flightpower evo20 1800
    - flightpower hacker 1800
    - lrp 1800
    - lrp 2200

Todas ellas con 7.4v y 25C de descarga.

las que mas chicha entregan de 1800 son las fliphtpower, y duran algo mas q la 1800 de lrp, la de 2200 no la he visto en funcionamiento xro su tamaño es el maximo q podrias meter a un xray.

Haber hay lipos de muchas capacidades, xro claro..los tamaños no son los apropiados para los xray.

Yo personalemnte utilizo las fliphtpower, viendo la lipo, la seccion de cable y como funcionan frente a las lrp. pagar 4-5 euros mas por una d estas merece la pena.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,te cuento mi experiencia.Me compre un motor que aceptaba rango 7,2 - 12 voltios.en principio use las ni-mh que tenia de 1200mah y 7,2 voltios pero se conoce que al ser el minimo voltage aceptado por el motor no desarollaria mucha potencia,asi que compre una lipo de 11.1 y el cambio fue brutal respecto a las ni-mh.Antes de poner la lipo de 11.1 probe una de 7,2v y tiraba igual ke la de ni-mh que te comentado antes.Ese cambio fue por el incremento de tension que de cara al exterior es lo que importa de la bateria.A ti lo qu ete importa de la bateria de cara al exterior es que te de la tensión que quieras para tu motor.Ya todo lo demas es mejora d ela bateria para la carga,su duración y demas.
    Asi que bajo mi punto de vista compraria una de cada,unas ni-mh buenas y una lipo,y ya ves y contrastas.Las lipos te duraran más pero recuerda que lo que te da tiro es la tensión a la que trabaja el motor.
    Espero que te halla servido de ayuda.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

¿¿alguien me puede decir sobre que precio andan las fliphtpower 1800, y si es posible donde??
    Aunque sea por MP.

Gracias. Saludos.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed