Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, agradeceria si alguien pudiera informarme a mi tambien.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar unas LRP 2200 25C y la verdad es que estoy enctantado.
    me han costado 49€, entran muy justas, pero entran, y se notan bastante esos 400mah con respecto a las de 1800.
    Para montarlas solo hay que quitar todos los soportes de las baterias nimh del m18pro y pegarlas con belcro.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir donde puedo comprar esos circuitos para regular el corte a 6v...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed